Mark Knopfler Competition

2804.jpg



Una nueva competición para los guitarristas, patrocinada por Puresolo.com, y cuyo premio consistirá en una masterclass privada con el genial Mark Knofler, tal vez uno de los "guitar hero" más peculiares, por su particular modo de enfocar el estudio de la guitarra.

Recordar que Knofler es el fundador y líder de los Dire Straits, con los que alcanzó la fama internacional, siendo uno de los grupos con más éxito de los últimos 40 años.
Knofler se aleja de los posteriores guitar hero, ya que su enfoque se basa más en la elección de notas y el toque, que en la velocidad o la técnica.

En cuanto a la competición, la única pega, es que la clase sería en los estudios privados de Knofler, en Londres, si bien se incluyen los gastos durante dos días en un hotel 5 estrellas, además del coste del viaje (de vuelta) desde cualquier parte del mundo.

No se especifica si se abonará también el viaje de ida, aunque admitámoslo; concer y recibir una clase de Knofler, y que te paguen un hotel 5 estrellas en Londres, además del viaje de vuelta, es como regalarte las vacaciones de tu vida.

El concurso termina el 31 de agosto, para participar, visitar Online Karaoke, Sheet Music Downloads, Accompaniment Tracks & Guitar Karaoke | PureSolo

Ánimo y a darle a las web cams!

Fuentes;
Puresolo.com
ultimate-guitar.com
¿Te gustó este artículo?
35

Regístrate o para poder comentar