Manowar regraba el Battle Hymns

3063.jpg



El 26 de Noviembre salió a la venta el "nuevo" álbum de Manowar, las comillas son porque no es realmente un nuevo disco, han regrabado de nuevo uno de sus mejores trabajos, Battle Hymns.

Según Joe Dimaio el albun original fue grabado con antigua tecnología que no fue capaz de captar de todo el poder de las canciones. Con la tecnología actual pretenden obtener un sonido mas limpio y capaz de destruir nuestros altavoces.Entre las novedades destacan las dos pistas extra de "Death Tone" y "Fast Taker" grabadas durante los primeros conciertos del grupo. Ademas la voz de Sir Christopher Lee sustituirá a la de Orson Welles en la narracion de "Dark Avenger".

El disco esta desde el 26 en las tiendas físicas y en The kingdom of Steel (Tienda virtual para descargar la versión MP3).Quizá lo mas destacable de este álbum es que si lo comprabas por adelantado en MP3 costaba solo 10 dolares.

La batería ha sido grabada por Rinno que ha regresado a la banda en sustitucion de Scott Columbus.Karl Logan está a la guitarra mientras que en el disco original fue Ross De Boss.
En youtube están diponibles algunos fragmentos de las canciones, aquí os dejo el enlace para escuchar Metal Daze:




Mientras esperamos el nuevo disco que supuestamente debería de haber salido ya a la venta, esto es lo que nos ofrecen.
Me encanta escuchar los discos de conciertos porque te dan una visión distinta de la misma música editada en estudio, y creo que pude ser refrescante escuchar esta obra maestra grabada de una manera distinta, canciones como "Metal Daze" son muy potentes y es cierto que en el original les falta algo de pegada, en fin... habrá que escucharlo para ver que tal.
¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar