IV Quedada Nacional Guitarristas.Info - ¡Apúntate, últimos días!

3225.jpg



FECHA LÍMITE DE PAGO ESTE SÁBADO DÍA 15 DE ENERO
LOS QUE NO PAGUEN RESERVA NO TENDRÁN DERECHO DE PLAZA EN LA QUEDADA, A NO SER QUE QUEDEN PLAZAS LIBRES (poco probable)


Declaramos oficialmente abierto el plazo de inscripción y pago de reserva para la IV Quedada Nacional de Guitarristas.Info.

Como sabéis, esta es una quedada con carácter más oficial, dado que ha sido organizada por la administración, y hago especial énfasis en el trabajo de nuestro co-administrador, Phakkito.

En resumidas cuentas, será un fin de semana completo en una casa rural, en el que podremos probar las guitarras y amplificadores de los compañeros, tocar juntos, jamear, conversar, beber y comer, y un sin fín más de cosas :brindis:

Se realizarán algunas actividades oficiales (clinics y masterclass, demostraciones, un pequeño taller de luthieria y amplificación) que serán compaginadas con el espíritu que siempre ha rodeado a la quedada nacional; diversión, muchas improvisaciones, buena comida y muchísima fiesta.

Recordamos también que tiene un carácter menos familiar que la famosa quedada sur. No se permitirá que vayan menores, ya que no vamos a hacernos cargo de ellos (sabemos que os valéis por vosotros mismos, pero la responsabilidad legal tiene que recaer en alguien)

Si bien os adjunto este link con todos los detalles Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info , os digo aquí una serie de cosas

Fecha ; Fin de semana del 8 al 10 de Abril de 2011
Lugar; EL CERRETE DE HARO
El cerrete del Aro, casa rural en la que además nos servirán de comer (incluído en el precio final), situada en las cercanías de Madrid.
Hemos escogido este lugar dada la mayor afluencia, puesto que ocuparemos más plazas que en el lugar donde se venían realizando las quedadas.
Topic para apuntarse a la quedada ;
Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional. - Guitarristas.info
Si queréis apuntaros, hacerlo en ese enlace, y yo mismo actualizaré la información de los apuntados.
Coste de la quedada ;
Los que se inscriban a partir de ahora deben remitirse a la administración, Phakkito, Belial_baez, o Dr. Bender les proporcionarán el número de cuenta y los datos sobre el coste total.

Si alguien no puede ir a la quedada o no tiene dinero y quiere ir un rato, podrá hacerlo llevando su propia bebida y comida, pero eso si, no podrá quedarse a dormir ni a comer.

Podéis poneros en contacto con gente de vuestra comunidad, dado que muchos tienen plazas libres en sus coches.

En este topic podréis ver la lista de pre-inscritos;
Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info
¿Te gustó este artículo?
18

Regístrate o para poder comentar