IK Multimedia Black 76 y White 2A

IK multimedia ha presentado 2 nuevos plugins para DAW: Black 76 Limiting Amplifier y White 2A Leveling Amplifier, 2 compresores/limitadores muy conocidos, modelados con todo detalle.

4111.jpg




Han tardado 2 años en conseguir los modelos más fieles a los originales, pero según IK Multimedia suenan mucho más parecidos a los compresores de verdad que otras emulaciones. Están disponibles como plugins individuales, aunque también se pueden añadir a T-RackS, que además ahora es compatible con 64bits.



El Black 76 es uno de los compresores FET más conocidos, y se puede usar prácticamente para todo: baterías, voces, bajo, guitarra, piano, etc. El White 2A se basa en un compresor a válvulas con optoacopladores. Suele usarse sobre todo para voces, pero también funciona bien con bajos eléctricos, pianos, instrumentos de viento, etc.
El precio de cada modelo es de 99'99$/74'99€ y una vez comprados se pueden descargar desde la web de IK Multimedia. La actualización para 64 bits de T-RackS es gratuita.
¿Te gustó este artículo?
26
Comentarios
  • avatar
    #1 por --356421-- el 06/06/2011
    Mas que interesante!!! sobre todo para los que nos iniciamos en la edicion y produccion de audio
  • avatar
    #2 por --338905-- el 06/06/2011
    Buena noticia para los que trabajamos en estudios de grabación,yo suelo utilizar el T-rack y bueno que puedo decir....es una herramienta imprescindible para todo ingeniero de sonido o músico profesional que este involucrado en la captación o mezcla de audio.
    Es una buena adquisición para usar a la hora de la mezcla.

    Definitivamente muy buena noticia.

    Gracias
  • #3 por labrujarecords el 07/06/2011
    yo utilizaba mucho t-racks .. poco a poco me he cambiado a iZotope para masterizar pero ahora los combino, me parece excelente que vengan asi por separado que es como actualmente los utilizo, hay que probarlos !!
  • #4 por skyelth el 07/06/2011
    me parece interesante , ahora q stoy comenzando a implementar la guitarra en mi musica , en mis antiguos proyectos solo FL Studio uso pero valdra la pena probar un program cmo ste .
    Salu2 buena info
  • #5 por reggix4 el 08/06/2011
    No tengo ni la mas pálida idea de como usar estos Compresores... triste.jpg