Gibson Custom presenta la Don Felder "Hotel California" Les Paul 1959

2906.jpg



Gibson Custom ha presentado la guitarra Don Felder "Hotel California" 1959 Les Paul, a imitación del instrumento original de Don Felder, utilizado en casi todos los solos del álbum Hotel California de los Eagles. Es una edición limitada de 50 guitarras envejecidas a mano por Gibson Custom y firmadas por Don Felder, otras 100 sin firma, y otras 150 con el tratamiento VOS de Gibson.

Los modelos envejecidos a mano "reproducen meticulosamente el look de la Les Paul del 59 de Felder", mientras que las versiones VOS reciben un envejecido con menos matices. El acabado de las guitarras es "Felder Burst", creado en exclusiva para este modelo.

Lleva tapa de arce y una pieza sólida de caoba para el cuerpo y la pala, tallada a semejanza de la original. Tiene dos pastillas BurstBucker, puente Tune-o-matic y un set de botones vintage al estilo Kluson.

Todas las guitarras incluyen carcasa dura de transporte, certificado de autenticidad y manual. Tienen garantía de por vida y servicio al cliente ininterrumpido todo el año.

Precios:
  • VOS: $10,351
  • Envejecida a mano: $14,115
  • Envejecida a mano y firmada: $17,645
¿Te gustó este artículo?
24

Regístrate o para poder comentar