Efectos

Friedman presenta cuatro pedales para el 2016

Friedman presentó algunos productos de amplificación durante el NAMM 2016 como el nuevo Butterslax, amplificador signature de Bill Kelliher de Mastodon (que podemos ver en este video, puesto a prueba por Toni Martinez), pero también hizo su aportación en el área de pedales.

El MC-Drive y el Fuzz Fiend son dos pedales en formato grande que están enfocados a dos tipos distintos de saturación, pero que se caracterizan por usar válvula. En segundo lugar tenemos el BE-OD y el Sir-Compre, dos pedales en formato más compacto que asumen las funciones de overdrive y compresor respectivamente. Ya hay videos que muestran su potencial, pero a juzgar por las buenas impresiones que los amplificadores Friedman están causando en los guitarristas, es de esperar que estos pedales esten hechos con el mismo rigor.

Ya hace unos meses, Friedman también comunicó que íbamos a poder tener guitarras Friedman (en cantidades limitadas y a principios del 2016 según el fabricante), por lo que la intención de expandir catálogo por parte de la empresa es más que clara.

Más información | Friedman

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
4

Opiniones de equipo

Regístrate o para poder comentar