Efectos

Friedman presenta cuatro pedales para el 2016

Friedman presentó algunos productos de amplificación durante el NAMM 2016 como el nuevo Butterslax, amplificador signature de Bill Kelliher de Mastodon (que podemos ver en este video, puesto a prueba por Toni Martinez), pero también hizo su aportación en el área de pedales.

El MC-Drive y el Fuzz Fiend son dos pedales en formato grande que están enfocados a dos tipos distintos de saturación, pero que se caracterizan por usar válvula. En segundo lugar tenemos  el BE-OD y el Sir-Compre, dos pedales en formato más compacto que asumen las funciones de overdrive y compresor respectivamente. Ya hay videos que muestran su potencial, pero a juzgar por las buenas impresiones que los amplificadores Friedman están causando en los guitarristas, es de esperar que estos pedales esten hechos con el mismo rigor.

Ya hace unos meses, Friedman también comunicó que íbamos a poder tener guitarras Friedman (en cantidades limitadas y a principios del 2016 según el fabricante), por lo que la intención de expandir catálogo por parte de la empresa es más que clara.

Más información | Friedman

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por Sullibass el 04/02/2016
    ahi
    en los negros FRIEDMAN bien grande y en caja blanca
    mas que el tipo de pedal que es, abajo en pequeño, y ambos del mismo color....
    ego a tope...
  • #2 por hintxo1975 el 04/02/2016
    GASSS. Si suenan la mitad que los amplis, buah!!! Es el Michael Jordan del Tono este tipo.

    Todo un honor que un pedal ponga su nombre. Yo ya tengo un ampli suyo.
    1
  • #3 por souldrainer el 04/02/2016
    Claro y si los enchufas a esos amplis del copón....no pueden sonar mál.Menudo tonazo que se gastan estos amplis,lástima no tener pasta :se_siente:
  • #4 por josemimanza el 05/02/2016
    Me encanta el sonido fiedman.