Flamingo, primer disco en solitario de Brandon Flowers

2512.jpg




El que hasta hace tan sólo unos meses fuera el cantante de The Killers ha hablado de su próximo y primer disco en solitario, Flamingo. Flowers se ha rodeado de algunos productores de renombre para este álbum que está previsto que vea la luz en otoño de este año y que, afirma, no será la sentencia de muerte de su antigua banda.

En una entrevista con la revista británica NME, Brandon Flowers da algunos detalles de lo que será su primer disco en solitario. Hasta el momento sólo se sabía que el disco se llamará 'Flamingo' y que verá la luz el próximo otoño, menos de un año después de que The Killers anunciaran que se iban a tomar un descanso de tiempo indeterminado.

Entre esos avances que el cantante hace de su álbum se encuentra el título de dos canciones, Hard Enough y Welcome To Fabulous Las Vegas, canción en la que colaborará Jenny Lewis, cantante del grupo indie estadounidense Rilo Kiley, del Estado natal de Flowers, Nevada.

En la lista de productores figuran Stuart Price, que ya trabajó con The Killers en Day & Age, Daniel Lanoid (Bob Dylan, U2) o Brendan O'Brien (Neil Young, Bruce Springsteen). Además, el cantante asegura en la entrevista que este trabajo en solitario no tiene porqué romper a su antigua banda, sino que saldrá más reforzada.

"Nos hará más fuertes. Quiero que el próximo disco sea una increíble colaboración entre cuatro individuos dispuestos a hacer el mejos disco que puedan", afirma Flowers, que tiene previsto empezar con una gira en solitario a partir del lanzamiento de Flamingo, previsiblemente ya en 2011.


Opinión: ojalá este trabajo sea realmente diferente a lo que este tipo de música, tan embebida y encantada de la industria, ofrece al público y al oyente no experto.
No han hecho nada nuevo y no creo que lo hagan. No obstante es un grupo con un muy buen directo y buenas canciones pegadizas. Ojalá tengamos una muestra de la auténtica y supuesta calidad musical de este artista.
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por Chanchosmith el 14/05/2010
    escuche the killers mucho tiempo me parecio interesantisamo su primer disco, peor se desgastaron muy rapido, siempre han sido pop, pero al principio eran un pop bien creado y pegadiso, al final se han desgastado...

    de todas formas, creo que flower, es por lejos el mejor musico del grupo, si se le suma su habilidad con el teclado (el guitarrista y el bajista no hacen mas que cosa simplesy repetiricas, el baterista es bueno, pero nada del otro mundo)



    bueno, no promete ser el mejor disco de la historia ni mucho menos, pero si ser aun disco que escuchare....
  • #2 por gastoon el 14/05/2010
    gracias por comentar... sigo agregando bandas a mi "MP3-teca" jajaja...
    la verdad esta genial!
  • #3 por uluairi el 16/05/2010
    Me encantan los Killers. Es un pop de muchísima calidad, y seguiré de cerca lo que haga el Flowers en solitario. Gracias por la noticia, jefe !