El estado de Gustavo Cerati mejora notoriamente

dariokpo-albums-crtcrlalvrtztbso-foto3274-gustavo-cerati-061406-300.jpg


Gustavo Cerati, líder de la banda argentina Soda Stereo, presenta una mejoría continua y ya respira sin ayuda artificial, tal y como comunicó a un diario local uno de los médicos que lo atiende en Caracas, tras el infarto cerebral que sufrió a mediados de mayo.

El neurocirujano Herman Scholtz aseguró que aún no se ha fijado una fecha para el viaje a Argentina que se había previsto para tratar al músico en su tierra natal, cuando este mejorase.

Tras dos semanas de constante presencia de medios de comunicación, el centro Médico Docente La Trinidad dejó de dar partes sobre la salud de Cerati y anunció que la información se actualizaría en la página www.cerati.com, si bien la nueva información dada por Scholtz se anunció en el diario El nacional.
Según los especialistas, el traslado de Cerati, cuya rehabilitación comenzó la semana pasada, podría llevarse a cabo esta misma semana.

Opinión; Una de las malas noticias de la semana pasada parecer ir enderezándose; Cerati ve la luz al final del túnel y podría salir airoso del calvario que ha pasado, aunque aún no se ha detallado información sobre las posibles consecuencias que ha tenido el edema cerebral para su salud.
Aguante Cerati!
¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios