Disturbed termina de grabar su nuevo album que saldrá este verano

2439.jpg



La fantástica banda de rock-metal (o metal alternativo) Disturbed acaba de salir del estudio tras finalizar los últimos retoques de lo que será su nuevo lanzamiento "Asylum" (manicomio) , el cual verá la luz en verano; con lo que, presumiblemente a mediados de julio lo tendremos en España.

Al igual que con su anterior trabajo-que le valió una nominación a los Grammy y cuyo single principal apareció en la banda sonora de Transformers- Indestructible, este nuevo disco también es autoproducido. El guitarra y compositor Don Donegan asegura que estamos ante un trabajo con "nuevos niveles de habilidad y técnica" y que las canciones van a sonar a "Disturbed" inconfundiblemente, y Disturbed significa tres cosas: potencia, contundencia y headbanging.

El Cantante David Draiman, por su parte, ante la pregunta de cómo son las letras del nuevo disco ha respondido lo siguiente:

Alguien escribió:

“range from very personal and introspective, to the political and provocative. What would you expect? No songs about puppy dogs or rainbows here.”


Lo cual significa, aproximadamente: desde lo personal y lo introspectivo hasta lo provocativo y lo político. ¿Qué esperabas? Aquí no hay canciones sobre perritos y arcoiris

Lo dicho. Otro bombazo de, para mí, una de las mejores bandas de metal de los últimos tiempos que, desde 1996, lleva pegando muchisima caña con una identidad propia con cinco trabajos (con el nuevo, seis) a sus espaldas que han conquistado a público y crítica. Todo ello partiendo de las polvorientas calles de Chicago donde empezaron a trabajar muy duro para llegar a donde han llegado. Larga vida a este grupazo.

2440.jpg





por Juanjo Pelegrín
¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios
  • #1 por Naëlo Purcell el 27/04/2010
    Muy bien!! Me encantó Stricken, conocí al grupo por ese tema en el guitar hero III xD
    Larga vida a Disturbed!! xDD
  • #2 por kz6 el 27/04/2010
    Gracias por el post "Dottore", los descubrí con el increible "Indestructible" y despues de eso, tuve que comprarme la discografia completa por que llegaron a reventar mi cerebro.
    Un abrazo y lo dicho, larga vida a este gran grupo.

    KZ6.
  • #3 por hectorhammett el 27/04/2010
    Uff a ver que tal queda... ya que para mi siemre me a gustado esta banda, pero a mi gusto el mejor disco de ellos fue el indestructible por que suena mas a metal que a nu como antes... y dan donegan se a mejorado mucho conforme a los solos O.o cada vez me sorprende mas
  • #4 por migox el 28/04/2010
    Naëlo escribió:
    Muy bien!! Me encantó Stricken, conocí al grupo por ese tema en el guitar hero III xD
    Larga vida a Disturbed!! xDD


    jaja, yo tambien, de hecho, en mi campaña en dificil llegue hasta esta cancion, de ahì no pude pasar, recuerdo ese bend amarillo!.


    esperare impaciente a que salga este trabajo.
  • #5 por toshiki el 28/04/2010
    Pues a mi personalmente me sigue gustando mucho mas The Sickness que sus discos mas nuevos. Voices o Stupify siguen siendo insuperables.
  • #6 por mr.pepas el 28/04/2010
    Buena noticia si señor es un grupo que me encanta y tengo ganas de verles en directo, espero verles en esta nueva gira.
  • #7 por the_jester el 28/04/2010
    Pues personalmente el indestructible me parecio un disco del monton,es mas...espero que el disco nuevo retome la direccion nu que tenian en el pasado.
    Enfin,con suerte los tenemos este verano por españa y dan un buen directo
  • #8 por lokopaco el 29/04/2010
    Buena noticia, buen grupo...mmmmm....a esperar, no nos queda otra.
  • #9 por pepe tijuelas el 01/05/2010
    muy buen grupo, los habia conocido, al igual que otros que veo por aquí, gracias al guitar hero, pero no habia escuchado nada mas, este post me animó a escuchar más canciones y me he quedado impresionado, me encantan, muchas gracias por darme a conocer más a fondo a este grupazo,
    si vienen a españa y la entrada no es muy cara intentare ir a verles.

    gracias de nuevo, Pepe tijuelas
  • #10 por thetrooper el 04/05/2010
    Genial, me encanta esta banda.

    Yo los conocí de casualidad en directo un Festimad, no los había escuchado nunca y me dejaron impresionado. A partir de ahí los he seguido y me parece una de las mejores bandas de los útlimos años. Riff pegadizos y contundentes, buenas melodías, y Draiman para mi gusto uno de los mejores vocalistas del metal.

    Espero que tras el disco haya gira y oportunidad de volver a verlos.
  • #11 por krøsh el 04/05/2010
    Si señor me encanta! a esperar a esperar.:yahoo: