'Dios, déjanos a Gustavo Cerati y te mandamos a Ricardo Arjona'

2534.jpg



Al mal tiempo buena cara. Mientras decenas de miles de seguidores del ex líder de Soda Stereo esperan noticias favorables sobre su estado, en la red algunos se lo toman con humor.

'Dios, déjanos a Cerati y te mandamos a Arjona', uno de los grupos de apoyo al ex líder de Soda Stereo acumula más de 44.000 seguidores y comentarios de apoyo al cantante, que el pasado sábado fue ingresado en un hospital de Caracas tras sufrir un infarto cerebral.

'Arjona igualmente es un ser humano y como tal merece vivir... pero sería bueno que se callara', señala la información del mismo grupo, entre cuyas páginas favoritas se encuentran páginas como 'Cruza el amor, yo cruzaré los dedos ¡Todos con Cerati!' o 'Las grandes almas como tú aún no tienen permiso de irse ¡Fuerza Cerati!'.

En el diario argentino Clarín se hacen eco del último parte médico sobre el estado del cantante: "Su condición general permanece estacionaria. No hay evidencia de deterioro neurológico con relación al día de ayer (miércoles) y sus otros órganos y sistemas se encuentran dentro de la normalidad. Tal como informamos, su situación es crítica y es valorada e interpretada en términos de tendencias".

El jefe del servicio de neurología, Vladimir Fuenmayor, por su parte, dijo que no hay evidencias de deterioro cerebral en el paciente, que está en un momento crucial cuando se cumplen 72 horas desde que fue intervenido por el edema cerebral.

Santiago Otero, presidente de la productora Evenpro, responsable del concierto en Caracas, aseguró que "la evolución es favorable (...) Puedo asegurar que no ha habido retroceso". "Yo quiero trasmitir un mensaje de esperanza, un mensaje favorable, vamos a ponernos positivos. La gira se llamaba 'Fuerza Natural', que Gustavo tenga esa fuerza natural", agregó.


Opinión: una noticia para reírse un poco y empezar la semana con humor, ya que no paramos de hacer llorar nuestras guitarras al son del destino contumaz.
Desde www.guitarristas.info de deseamos al gran Gustavo Cerati una pronta recuperación y toda la suerte y el apoyo del mundo para que vuelva a la vida, a la música y a la carretera.
¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar