Efectos

Carl Martin anuncia el nuevo Greg Howe’s Lick Box

 

Carl Martin ha anunciado un nuevo pedal, el Greg Howe's signature Lick Box.  Un pedal basado en el Plexitone, uno de los favoritos del artista, y en el que los daneses han hecho algunas modificaciones a petición del artista. El Plexitone es un pedal dual en el que conviven dos overdrives, uno orientado a niveles de crunch y overdrive y otro que puede llegar al terreno del high gain, en ambos canales puede usarse un booster incluido, pero los controles  de tono  y volumen son compartidos para ambos modos. En este nuevo pedal cada uno de los dos modos tiene controles independientes, tanto de volumen, como de ganancia y de tono, ampliando su paleta sonora.

Greg Howe estará la semana que viene en Frankfurt durante la Musikmesse presentando este pedal y otras novedades como su  nueva Carvin Signature y su DV Mark Maragold, y también firmará autógrafos a los asistentes. Estas son las fechas:

Jueves 16 de abril a las 12.00 en el stand de Carl Martin en el Hall 4.0 D64.

Acompañado de los músicos Hadrien Feraud (bajo) y Damien Schmitt (batería) realizará un par de actuaciones en el stand de Mark World en el Hall 4.0 #37 el jueves y el viernes a las 15:00 h.

 

 

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por Brodydalle el 09/04/2015
    No debe etar mal,me gustaría probarlo aunque los artículos signature no me convencen.
    1
  • #2 por gagovision el 09/04/2015
    Que bueno! yo tengo el plexitone con los dos canales y no lo cambio por nada del mundo. PEDALAZO!
  • #3 por Angel_Ariza el 10/04/2015
    Plexitone 4ever!!! Mola tener más prestaciones pero lo bonito del plexitone es ecualizar con un pote y tocar :D
    1
  • #4 por Allmanzor el 10/04/2015
    #1 Igual que a mi. Tengo mis ídolos y a veces quiero poder tener parte del equipo que ellos utilizan, pero no quiero sus caras o sus nombres en ellos, ja ja
  • #5 por yagovai el 14/04/2015
    A Greg Howe le das una guitarra con un palo de escoba y un ampli de 40 Pavos y lo hace soñar tremendo.....XD.....así que cada uno busque su sonido....ahí está el verdadero tono.
    1