La cantante Amy Whinehouse podría sacar disco en diciembre

2599.jpg



Amy Whinehouse, controvertida y genial cantante cuya música recupera el soul más clásico de la época dorada, podría sacar nuevo disco en el 2010.
Y es que, cuatro años después de su exitoso Back to black, disco que se mantuvo en lo más alto de las listas de ventas durante muchísimo tiempo, Amy podría publicar su próximo disco antes de las próximas Navidades.
Así lo ha confirmado el padre de la artista, quien afirma que ya ha escuchado algunos de los temas que compondrán el nuevo álbum de su hija.

Mitch Winehouse, padre de la artista, ha sido el primero en adelantar esta noticia, declarando que se trata de un "trabajo en progreso" y añade que ve "con optimismo" la posibilidad de que el nuevo disco de Amy vea la luz antes de estas navidades.
"Ya he escuchado algunas de las canciones. Se toma su tiempo para machacar el álbum" explica Mitch en sus declaraciones. "Escribe desde sus propias experiencias y la mayoría del tiempo son experiencias agridulces... ese es el problema".

Como es sabido, Amy ha vivido rodeada de rumores y escándalos por su drogadicción desde la publicación de su exitoso álbum, que han afectado seriamente a su desempeño musical.
También ha sufrido el acoso de la prensa del corazón por sus constantes escándalos tras la relación con su ahora ex-marido.


Opinión; una gran noticia para todos los amantes de la buena música, de los clásicos con sabor añejo. Estoy seguro de que a pesar de su turbulento camino, Amy sabrá hacer un disco que nos deje con la boca abierta.
El problema es que creo que a esta chica le espera el mismo fatal desenlace que a Janis Joplin o Jim Morrison... Todos lo contemplamos con una cierta impotencia y rabia; es una lástima que sus canciones estén llenas de dolor, y que su vida sea un vaivén caótico lleno de drogas y escándalos.
¿Te gustó este artículo?
16

Regístrate o para poder comentar