Bon Jovi anuncian un descanso no definitivo en su carrera

3066.jpg





La banda americana Bon Jovi anuncia un descanso temporal en su carrera, el primero en su larga trayectoria.

Este descanso, según explica su cantante, Jon Bon Jovi, tiene por objeto reponer fuerzas y mejorar su actual estado físico, algo mermado tras las largas giras y los trabajos con la banda, que compagina con apariciones esporádicas en cine y televisión.

El cantante, de 48 años, ha afirmado que para nada se trata de un adiós definitivo, sino simplemente de un paréntesis con fecha de caducidad.

En estos momentos ,la banda termina su gira para promocionar su último trabajo, "Circles", en la que, de hecho, el cantante ha tenido que actuar con las constantes molestias de una lesión muscular.

Confiemos en que esto sirva para que Richie Sambora, guitarrista y co-líder la banda, se plantee un nuevo trabajo en solitario para deleitarnos con su gran voz y sus composiciones guitarreras.
¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios
  • #1 por trullols el 30/11/2010
    Normal, todos nos hacemos mayores y esta gente llevan una tralla que no veas ... Espero que vuelvan pronto!
  • #2 por moonmark el 30/11/2010
    a mi parece, no es el primer "receso" con anterioridad se tomaron del 88 al 92, y tambien del 96 al 2001, por lo que para mi, es su tercer descanso ... No se pero no quisiera que pasara como cuando entre el NewJersey y el Keep the Faith, despues de esa inactividad, se dieron los roces con el bajisto lo que condujo a que Alec Jon Such se fuera ( o lo echaran) del grupo antes de grabar el These Days.
  • #3 por charl el 01/12/2010
    En cualquier caso es normal que quieran hacer un descanso no definitivo porque aunque ya van para mayorines todavia estoy seguro que les queda brea que dar,si es que asi llendose durante un tiempo van a sacar algun disco que nos sorprenda para bien...que asi sea :si:
  • #4 por Fran Alonso el 01/12/2010
    Me parece bien desde luego, descanso más que merecido ... esperando el regreso !!

    Salu2s y Gracias por la información !! :brindis:
  • avatar
    #5 por --295071-- el 01/12/2010
    Espero el regreso para poder ir a verlo ya que la ultima vez pude u.u


    pero ojalá vuelvan con las pilas recargadas y se den un giron magnífico
  • #6 por Greg el 01/12/2010
    Lo necesitan totalmente. En el concierto que dieron en New York transmitido en vivo por YouTube se los notaba muy cansados, sobre todo a Richie, que esta muy fuera de forma fisica.
  • avatar
    #7 por --310854-- el 01/12/2010
    Una de mis bandas favoritas.
    Espero que se tomen el tiempo necesario y regresen mejor que nunca.

    Richie Sambora el mejor.
  • #8 por sambora72 el 01/12/2010
    y que decir yo...mis orejas se mueven solas pensando en que richie saque otro disco...
    la verdad es que si es el tercer paron, pero este tiene bastante peligro porque hay cosas un poco delicadas. para empezar richie se le ve sin ganas, ademas han llevado una segunda guitarra toda la gira y con un descanso si es cierto que solo es un descanso, quiza saquen un disco bueno, porque desde hace tiempo...
  • #9 por aegon1978 el 01/12/2010
    No es el primer parón que hacen, de hecho, una de sus "pausas" se acabó con el gran disco These Days (en mi humilde opinión, uno de los mejores de los 90). Y a partir de ahí mejoraron mucho su sonido y composición.

    Pero los años no perdonan.....

    Belial_Baez escribió:

    Confiemos en que esto sirva para que Richie Sambora, guitarrista y co-líder la banda, se plantee un nuevo trabajo en solitario para deleitarnos con su gran voz y sus composiciones guitarreras.


    Gran voz no sé Manu, se defiende bien pero no es nada del otro mundo. Pero sí que tiene buenas composiciones en guitarra, aún recuerdo su tema Father Time.

    A ver si le vale para prodigarse un poquito que no nos vendría mal.
  • #10 por ramonpolispan el 01/12/2010
    Tendrán otra cita con el Botox y el Lifting, que eso necesita reposo. Esta gente y Aerosmith me recuerdan ya al Señor Burns.

    Pero vaya, en el terreno musical los respeto bastante, mi adolescencia la pasé cantando "Living on a prayer". Pero es verdad que últimamente Ion Bon Jovi cada vez hace menos gorgoritos y baja los tonos cuando no llega. Sambora por otro lado se come con patatas la mitad de los solos. Imagino que será cansancio.
  • #11 por antucho el 01/12/2010
    no tocan en san sebastián en julio de 2011??? en algún sitio lo leí...
  • #12 por tlhz4 el 01/12/2010
    antucho escribió:
    no tocan en san sebastián en julio de 2011??? en algún sitio lo leí...


    Hombre, pues eso espero porque yo ya he comprado las entradas :(
    Se supone que será al finalizar esta gira.
  • #13 por Manuel_Baez el 01/12/2010
    La gira la terminan, no os preocupéis.

    En cuanto a que no es el único parón, estoy de acuerdo, han hecho más, pero este es el primer "parón oficial", según la banda.
  • #14 por Phantom Lord el 01/12/2010
    Pues que descansen bien :brindis:
  • #15 por albertoletal el 01/12/2010
    Yo creo que necesitan un descanso, he visto varios conciertos suyos desde el año 93 que les vi por primera vez y este año dos veces, en el rock in rio en junio y este mes pasado en el teatro price en Madrid que fue un concierto muy intimo, y se les nota cansados. Llevan unos años que no paran disco-gira disco-gira muy seguido y un descanso creo que es necesario.
    Yo estoy convencido de que volverán que no va a ser un parón largo, quizá un par de años.

    El año que viene, a finales de junio se dejarán caer por aquí en Barcelona y San Sebastián, ya compré las entradas el dia que salieron a la venta, siempre a sido mi banda favorita, y Richie Sambora por quien empezé a tocar la guitarra. Ojalá sacase un disco en solitario, pero lo veo muy muy dificil.
  • #16 por ABusLux el 01/12/2010
    Si es que los años siguen pasando para todos.

    A ver si vuelven pronto, y con más energía.
  • #17 por metaledumalmsten el 01/12/2010
    A mi, me parece que hacen muy bien, si estás cansado, antes que aburrirte de la música, haz un parón y sigue luego... :si:
  • #18 por Franyjos el 01/12/2010
    Es una pena que se retiren un tiempo, pero bueno, se merecen el descanso, aunque estaban en muy buena forma, para la edad que tienen.
  • #19 por rnz2104 el 02/12/2010
    Mmm esperemos que regresen con fuerza!!!
  • #20 por FireFingers el 02/12/2010
    Descanso merecidissimo para Bon Jovi!!! :aplausos:

    Espero que no tarden mucho en volver y que sobretodo Ritchie Sambora como bien se dice en la noticia se plantee editar un nuevo disco en solitario, es un gran guitarrista!!!

    Saludos! :brindis:
  • #21 por michael bolívar el 05/12/2010
    valla...no me lo esperaba, pero tiene sentido su parentesis...espero que vuelvan pronto
  • avatar
    #22 por --161690-- el 08/12/2010
    Ya habia prendido veladoras al Santo Emascarado de Plata para que ya no volovieran BON JOVI!!!
  • #23 por AchillesHeel el 24/12/2010
    Ayay! Que estara tramando John Bon Jovi? Luego del descanso anterior aparecio siendo cristiano evangelico. Mucho me temo que esta vez volvera siendo Mormon como victima de la iglesia de la cienciologia...
  • #24 por barreno el 18/02/2011
    Es cierto que se les nota reventados, pero es que desde el Crush no han parado, y ya no están para tantos trotes... Siguen siendo uno de mis grupos favoritos a pesar del bajón musical que dieron (madurez lo llaman otros) en mi opinión, y Richie Sambora es uno de mis guitarristas favoritos (si no el favorito), además de tener una voz que desde Have a Nice Day se come a la de Jon (siempre la ha tenido pero últimamente Jon ya no puede hacerle frente). Rezo para que Richie saque otro disco.

    Ojalá no se extienda mucho este parón y al volver nos deleiten con un Slippery When Wet o un New Jersey, con esas energías y esa calidad ochentera :aplausos: