Audio-Technica System 10 Wireless Stompbox

Audio-Technica ha presentado un footswitch que se añade a su serie System 10, que engloba varios transmisores a través de radio frecuencia. Este nuevo aparato dispone de la misma tecnología "Diversity" que los demás sistemas de la serie, y que consta de un emisor de dos frecuencias que se envían a la vez y que son recibidas por dos antenas, con lo que aseguran su recepción en situaciones complejas. Se puede usar por ejemplo para intercambiar entre dos amplificadores. El receptor se puede acoplar de forma que podemos recibir señal de hasta 8 transmisores y dispone de un display que nos indica la frecuencia que estamos usando.

Se espera su salida durante la primavera. ¿Su precio? 319 euros sin IVA.

Más información en Audio-Technica.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por jose_10 el 10/02/2014
    Es una idea cojonuda, pero el precio es prohibitivo....
    1
  • #2 por kennedy el 10/02/2014
    Pelín,por no decir pelón,caro
  • #3 por HellRiff el 11/02/2014
    Excelente idea pero carísimo me saldría poder hacer todas las locuras que no puedo hacer en los directos por estar "encadenado" a mi pedalboard :(
  • #4 por DG_Sanz el 11/02/2014
    ¿Porque decis que es caro? Ya sabeis lo que vale cualquier sistema inalambrico decente, razonarlo un poco y vereis. Que el receptor sea en formato pedalera me parece una idea cojonuda para todos los que usan pedales delante del input del ampli. Yo por ejemplo en directo uso un inalámbrico de esta misma marca y llevo el receptor bajo la pedalera (tipo pedaltrain) como si fuera otra fuente de alimentación. Pero Para quien lleve minipedalboard puede ser una buena solución al ahorrar espacio.
    1
  • #5 por Adept:Vs el 11/02/2014
    No entiend porque no usan bluetooth si supuestamente es mejor y mas barato no? Amenos que quieras estar a mas de 20 metros del ampli... que desde luego si no vas a hacer una maraton mientras tocas deberia servir...
  • avatar
    #6 por --332890-- el 11/02/2014
    ya metidos en ese precio casi te vas a por el Shure GLXD16 la verdad...
  • #7 por DG_Sanz el 11/02/2014
    #5 : ¿Bluetooth mejor para audio inalambrico profesional que es mejor? Joder sique debo haberme quedado atras....
  • #8 por Melli el 11/02/2014
    Completamente de acuerdo #4 . Prohibitivo es el precio de la gasolina, las copas de garrafón que ponen aquí en Madrid, la mensualidad del gimnasio de al lado del Bernabéu...menos de 400€ por un sistema inalámbrico que funcione bien no me parece descabellado.

    Muchas veces veo noticias en las que los comentarios siempre son quejándose del precio y no acabo de entenderlo. La calidad se paga. En la vida un pedal tipo chino será comparable con uno de Carl Martin, Xotic o Fulltone (por ejemplo). Si es caro pues se puede invertir 50-100€ en cables largos de calidad y asunto arreglado.

    Saludos!
  • Ban
    #9 por Carlos el 30/05/2014
    Post moderado. Motivo: spam