Arch Enemy - Khaos Legions (2011)

3418.jpg




La noticia que hoy os traigo trata del nuevo lanzamiento de Arch Enemy, el disco se llamará Khaos Legions y saldrá a través de Century Media Records en Mayo de este mismo año.

De momento no hay mucha información, esto es lo que os traigo:

Los maestros del metal ARCH ENEMY están actualmente encerrados en las instalaciones del Sweet Spot Studio en el sur de Suecia, grabando su nuevo álbum de estudio, el cual está siendo mezclado por Rickard Bengtsson. El nuevo trabajo de estudio marca el largamente esperado sucesor del aclamado “Rise Of The Tyrant”, del 2007.

Previamente a la sesión de grabación, UK’s Bonkers Entertainment se pusieron al día con ARCH ENEMY en su concierto en el HMV Forum en Londres, el 27 de Noviembre de 2010. Este concierto fue la última parada en un ciclo de 3 años de duración para los álbumes “Rise Of The Tyrant” y “The Root Of All Evil” y en la entrevista los miembros de Arch Enemy hablaron de la próxima grabación del nuevo álbum de estudio, el proceso de escritura de las canciones y los planes de tour para 2011. Durante la conversación, la banda también divulgó que el título del nuevo álbum será “Khaos Legions”.




Para ver la información en versión original y ampliada podeis ir a Century Media

Opinión personal: Pues de momento habrá que esperar hasta Mayo para ver lo que nos traen los suecos, pero viendo sus anteriores trabajos, no hace falta mucha imaginación para saber que Gossow y los hermanos Amott nos van a traer tralla de la buena.
¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar