Aerosmith: Nuevo disco disco durante 2011

3736.jpg



La genial banda bostoniana de hard-rock, liderada por "the toxic twins", Steven Tyler y Joe Perry, ya ha confirmado los rumores acerca de su próximo álbum de estudio, tal y como ha confirmado el periódico bostoniando Boston Herald.

Según Tom Hamilton, bajista y miembro de la banda desde sus inicios, Steven Tyler al fin ha situado al grupo donde merece estar, como la prioridad número en sus proyectos profesionales.
Hay que recordar que la banda estuvo a punto de sufrir una ruptura, algo que incluso fue documentado en diversos medios de gran prestigio durante 2010, debido a la supuesta falta de interés del frontman y cantante americano.

Sin embargo, Tyler aún tiene que cumplir su contrato con el programa American Idol, con el que tiene obligaciones que retrasarán ostensiblemente la grabación del trabajo, ya que está obligado a girar desde mayo hasta octubre, algo que, sin embargo, no parece preocupar al resto de la banda.

Tras tres años sin publicar disco, los seguidores de este grandísimo grupo americano, considerado uno de los más grandes del hard-rock, están expectantes acerca de la capacidad de la banda para elaborar un buen álbum y de Tyler para comprometerse con el proyecto.

Fuente:
Boston Herald
sortmusic.com
¿Te gustó este artículo?
17

Regístrate o para poder comentar