Aerosmith grabará un nuevo disco



La histórica banda bostoniana de Hard-Rock, Aerosmith, parece estar dispuesta a continuar con su buen hacer tras la espantada (por fortuna temporal) de Steven Tyler.

Joe Perry, guitarrista y co-compositor de la banda, ha explicado que la banda se encuentra en su mejor momento de forma, haciendo directos con una gran calidad, y sintiéndose muy agusto en el escenario tras haber tratado diversos temas entre sus integrantes, especialmente, entre Joe y Steven, dupla que fuera conocida como "The toxic twins", los gemelos tóxicos, allá por los años 70-80.

Según Joe, el grupo está en un gran momento y creen que, tras su último disco, Hownkin on Bobo, que data del año 2004, ha llegado el momento de dar a luz nuevos temas.

Opinión Buena noticia para el mundo del hard rock.
Tuve la oportunidad de escuchar uno de sus últimos directos (no de verlos), y lo cierto es que hacía años que no escuchaba algo de ese nivel en la banda más grade de rock que ha visto América. (esto es subjetivo, pero para la crítica lo son)
Y es que no vamos sobrados de buen rock y seguramente no les quede mucha cuerda, con lo que lo que hagan será bienvenido.
¿Te gustó este artículo?
18

Regístrate o para poder comentar