Artistas

Adelantan fechas de los conciertos de Black Sabbath

Hace unas cuantas semanas os anunciábamos que Black Sabbath planeaba una gira en 2013. Bien, pues en una entrevista a Geezer Butler durante el NAMM en el stand de Hartke, este reveló algunos detalles más sobre el asunto.

El disco (según él, el título de "13" aún no es definitivo) estará listo en Junio. “Hemos terminado de grabar el disco, Tony tiene que volver a Inglaterra a grabar un par de solos entonces durante Febrero, empezaremos a mezclar y estará listo en Junio ” añadiendo que la salud de Iommy es muy buena y está respondiendo bien al tratamiento. En cuanto a las fechas del tour, Butler dice “Empezaremos a finales de Abril en Nueva Zelanda,, después continuaremos por Australia y Japón. En Junio haremos promoción del álbum, Julio y Agosto en USA, Octubre Sudamérica y finalmente Europa en Noviembre y Diciembre”.

Nos cuenta también la buena relación que hay con Ozzy Osbourne y que en cuanto a la composición de las letras Geezer ha sido muy partícipe en ellas como en los anteriores trabajos de Black Sabbath “Ozzy venia con títulos para las canciones y yo me inspiraba en ellos para escribir” Tampoco sabe que batería les va a acompañar en la gira, pues Brad Wilk tiene compromisos con RATM. También comenta que cuando termine con los compromisos con los Sabbath, empezará a trabajar en un álbum en solitario.

Podéis ver la entrevista original en el vídeo adjunto.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por MetalStrat el 10/02/2013
    a tope esps sabbath
  • avatar
    #2 por --313774-- el 10/02/2013
    Esto es una muy buena noticia !!
  • #3 por Zeshin el 10/02/2013
    A ver si pasan por Madrid, que daría lo que fuese por verles en directo a éstos monstruos!
  • #4 por Ricardo_R el 11/02/2013
    Joder a ver si caen cerca de Madrid, seria mi sueño verles.
  • #5 por margache el 13/02/2013
    Estoy con los compañeros ... ojala pasen por España. Seria antologico su concierto ...
  • #6 por Queen Obscene el 06/05/2013
    Por favor que vengan a Madrid o Barcelona en Diciembre que vamos... muero allí mismo!