ZZ Blues Jam

The Revenant Baneado
#1 por The Revenant el 07/09/2018
Subo esta Jam de Blues al estilo ZZ-Top. Debería repetirla.... pero el tiempo disponible con la guitarra es el que es.

41da36ae4cd0b9fa8265506183ecf-2356390.jpg


A disfrutarla, que la base mola un web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZ Blues Base.mp3
ZZ Blues Jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 07/09/2018
Que guapa la base! Cachis, con un ratito que he tenido esta tarde yo me he metido con la de classic stop blues pero no sé si la colgaré. Dos semanas sin tocar y 0 inspiración e ideas...
Muy buena jam Revenant!
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/09/2018
The Revenant: Supermegacojonuda!!!! Vaya tonazo y vaya toque. Guapìsima base y estupeeeenndaaa jam. Bravo maestro. :hola: :hola:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 09/09/2018
Aquì và la mìa. Sigo buscando tonos en la Helix, a ver si encuentro alguno y descanso. Peleàndome con el delay, que no le encuentro el tap medido y no me cuadra. Soy bastante pavo con esto de los pedales. Poco a poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZzSeot18.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/09/2018
The Revenant: blues muy guapo, trotando sobre el ritmo, con sonido muy auténtico, la mezcla guapísima, cuando empieza la tralla te sales, me está encantando tu bluezzzz, muy buenos esos giros mayores del minuto 1, cojonuda, colega, hay mucho blues por ahí!

Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/09/2018
Juancar51.- Jajaja, me flipan tus marcianadas, menudos sonidacos le sacas al puto cacharro ese, eso es una strato, no?, la tralla, guapísima, no bajas de intensidad, muy guapa tu jam, bro :yahoo: :yahoo:
Subir
The Revenant Baneado
#7 por The Revenant el 09/09/2018
juancar51Ese inicio con delay tenía muy buenas intenciones. Yo como soy negado con los pedales, delays y reverbs se los meto ya con la post po, así puedes cambiarlos al gusto hasta que te cuadren. Más allá del sonido con la Helix, que es cuestión de probar y probar hasta que te encuentres a gusto, la impro muy buena con buenos armónicos y filigranas llevándotelo a tu propio estilo. La jam es super divertida.

alodelmoHay licks muy guapos en tu impro y un sonido que ya tienes muy trabajado que le va a la base muy bien. Además vas intentando variaciones a las pentatónicas que le añaden interés, aun cuando la base invita a ser muy purista en el estilo del blues tejano y meter licks del country.

A ambos se os nota que habéis disfrutado con la base!!! Y eso mola mucho.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 09/09/2018
Alodemo: Guapos riffs en el inicio, y buen desarrollo en tu estilo, con un tono contundente el de la bicha. Me ha parecido cojonuda, con mucho ritmo, incluso a contratiempo en algunos pasajes, que han quedado de lujo. Bravo tronco :cool: :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo