Zumbido molesto

yngwie rivera
#1 por yngwie rivera el 14/07/2009
Hola tengo una ltd alexi 200, un ampli ibanez ,un me boss-20y un mega distorcin boss
Ahora el problema es que hace un molesto sonido, me gusta la distorsion pero es un zumbido constante pero cuando toco las cuedas se calla pero dejo de tocar y vuelve a sonar
Ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 14/07/2009
busca un reductor de ruido de boss como
el pedal mega distor da mucha ganancia
neceszias sumprimir la señal
con noise supresor no tendras problemas
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 14/07/2009
Hola, que tal!:saludo:
el mejor noise reductor que hay
hasta ahora es el decimator:ok:
checa los videos que hay en youtube
y te daras cuenta;)
Subir
yngwie rivera
#4 por yngwie rivera el 20/07/2009
bueno voy a tratar
Gracias por la respuesta :D
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 21/07/2009
Lo mejor que puedes hacer es buscar info en el foro sobre como apantallar tu guitarra.

Usa el buscador interno o date una vuelta por la seccion del taller y encontraras mucha info :ok:

Un saludo y bienvenido :brindis:
Subir
asphix
#6 por asphix el 21/07/2009
Me imagino que tu amplificador ha de ser de entre unos 10-15 watts, ese sonido es "normal" el apantallado puede ayudar, pero por la calidad del amplificador no ayudara mucho, lo mejor en un momento dado es el noise gate, que a final de cuentas puedes aprovechar con cualquier equipo...
Subir
yngwie rivera
#7 por yngwie rivera el 12/09/2009
ohh pues gracias tratare de comprar el noise gate o el noise supressor y tambien me gustaria que me recomendaran un buen am plificador por que la verdad el problema se habia solucionado ya que solo eran los cables y ahora esta peor por que cada que suellto un poco las cuerdas suena un pitido muy agudo y se calla poniendo la mano sobre las pastillas. al principio crei que era la guiitarra pero probe con otras y sucede lo mismo.
bueno gracias por su ayuda :ok:
Subir
frasco
#8 por frasco el 12/09/2009
Para recibir esos consejos lo mejor es que abras un hilo en la seccion adecuada.
Esta es la de presentaciones.
tenemos la seccion "ayuda compra amplficador" que seria ideal para solventar alli tus dudas.

lo que comentas es un acople porque, o tienes el volumen demasiado alto, o estas tocando demasiado cerca del ampli o te pasaste con el potenciómetro de gain del ampli o del pedal.

Bienvenido al foro.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo