ZOOM G9.2tt

chuanfrox
#1 por chuanfrox el 19/07/2008
Gente, este es el espacio para que pongan todo lo que piensan sobre esta pedalera multiefecto, sea bueno o malo. Los que la tienen ponganse las pilas y escriban los pros y contras que le encontraron...

Saludos!!! JJO
Subir
estlopacu
#2 por estlopacu el 23/07/2008
Hola; ya hace seis meses compre una pedalera ZOOM G9.tt y realmente estoy muy comodo con ella.... hasta ahora, hace 15 dias durante un concierto el pedal izquierdo de repente no se mantenia en ninguna posicion, solamente se iva hacia al frente por su propio peso, la pregunta es, no existe una manera de tallar el pedal? existe algun tornillo externo con el cual pueda tallarlo, por favor ayudenme q tocar con e pedal malo es estresante. gracias.....
Subir
jTv
#3 por jTv el 13/09/2008
Hola a todos, yo estoy a punto de comprarme una, asi que por favor necesito recomendaciones puntos buenos y puntos malos, gracias hasta pronto:)
Subir
cruismijiri
#4 por cruismijiri el 09/09/2009
K onda afortunados, el detalle del pedal te lo especifican en el mnanual de tu consola, si no lo tienes baajalo de la pagina de zoom es gratuito y esta en español, ahi te dice que por la parte de abajo hay unos agujeros en donde puedes introducir una llave alen para ajustarlo de acuerdo a tu necesidad, es muy importante pegarse al manual para entenderle, ya que este multiefectos es un monstruo con una cantidad enorme de parámetros para modificar los efectos y que si no te pones a investigar nomás no le vas a sacar jugo, por otra parte a los colegas que ya estan mas metidos en este rollo les pediria que colaboren con algunos tips sobre efectos, combinaciones, etc. ya que aveces eso hace la diferencia entre una buena interpretación y lo de siempre.
Subir
maylo777
#5 por maylo777 el 02/05/2010
Cruismijiri escribió:
K onda afortunados, el detalle del pedal te lo especifican en el mnanual de tu consola, si no lo tienes baajalo de la pagina de zoom es gratuito y esta en español, ahi te dice que por la parte de abajo hay unos agujeros en donde puedes introducir una llave alen para ajustarlo de acuerdo a tu necesidad, es muy importante pegarse al manual para entenderle, ya que este multiefectos es un monstruo con una cantidad enorme de parámetros para modificar los efectos y que si no te pones a investigar nomás no le vas a sacar jugo, por otra parte a los colegas que ya estan mas metidos en este rollo les pediria que colaboren con algunos tips sobre efectos, combinaciones, etc. ya que aveces eso hace la diferencia entre una buena interpretación y lo de siempre.


Un tip muy importante es el de tener efectos con poco o ningun reverb para tokar en vivo pues, el reverb natural del salón por lo general es más que suficiente. a mi personalmente me gusta una mezcla de una distorsion como la "hk drive" del pedal, un delay analogo o de repeticiones, cuadra el znr en znr, un cabinet centrado con micro condensado, un eq balanceado en 0 o resaltar bajos y altos. me parece que una dist asi suena muy bn.
tambn poner los "tube" de ambos tubos en valores altos, tambn subir el solid state y el boost pero o tanto como los tube. si algo me pides mi correo y nos ayudamos.
Subir
timelander
#6 por timelander el 25/01/2011
Yo tengo el mismo producto y claro que es una nave y la verdad es asombrosa y no se cuando voy a terminar de conocerla..., De mi parte creo que me equivoque al comprarla. He logrado hacerme a un Marshall TSL 122 y la verdad lo del preamps y cabinets me sobra. A lo que voy es al clásico consejo de: Que no le pase a Usted! Antes de comprar un producto de este tipo piensen en que es lo que en realidad necesitan. al final descubrí que solo necesitaba unos análogos de delay, reverbs y chorus para meter al loop y un wha y whammy para meter entre la guitarra y el principal del amp. No hay bronca con el ZOOM G9 2.tt es maravilloso, pero tiene tantas cosas que al final uno nunca las usa..., gracias y saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo