ZOOM G7 POR MI BOSS GT6? buena opcion?

custom
#1 por custom el 15/10/2008
buno, resulta que se me ha atravezado una oportinidad de conseguir la zoom g7 el unico sacrifico sera deshacerme de mi fiel boss gt6, lo que pasa es que me la venden como por 3000$ Moneda mexicana, como unos 290$ dolares, la zoom esta en buen estado con bulbos de repuesto, y cuando la probe pues, mmm... me gusto el sonido aun sin los efectos bien definidos, osea ecualizados, pues se me hace muy llamativa y ya pienso que es la hora de cambiar de equipo. me gustaria que medijeran que si me convendria cambiar mi gt6 por la zoom g7, que diferencias tiene una de la otra, y cual es la funcion bien de los vulvos... les agradeceria que me ayudaran ya que tal vez se me escape la oportunidad de tener un buen set de efectos ó solo me convenga no gastar y quedarme con mi fiel GT6. saludos¡¡:)

P.D. en realidad esto tiene bulvos??? o me mintieron para hacerla llamativa, habia escuchado amplis de bulbos pero pedales con bulbos?
---------------------------------
ok,ok¡¡ no se amontonen¡¡¡:preocupado:

ke nadie puede darme un consejo?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ph4yck
#2 por ph4yck el 24/10/2008
claro que tiene bulbos y pues a mi parecer e probado las dos y me quede con zoom lo unico que no es de mi agrado con este multiefectos son los wha whas no son muy buenos que digamos pero de ahi en fuiera yo si recomiendo la zoom g7

salu2 desde mexico
Subir
carlitronx
#3 por carlitronx el 14/03/2009
a lo mejor no es el lugar para preguntar, pero fijate que yo quiero comprar una zoom g7.1ut pero no encuentro donde comprarla, soy de leon gto, y me muero por comprar una!! :roll: y me gustaria saber donde comprarla
Subir
jccuartam
#4 por jccuartam el 09/09/2009
hola amigo.


pues realmnete has llegado a un punto donde muchas veces uno no sabe que hacer, muchas veces esto sucede mas por la emocion del momento que por una razon logica.

amigo yo he provado varias pedaleras en mi vida entre ellas las mas conocidas que son las line 6 (me gustan mucho pero no son lo mio), las digitech que estan bien pero me da duda de su durabilidad, las boss que son pedaleras muy buenas, caras y que duran hasta que tu te mueras y tu madre la bote a la basura y por ultimo las zoom que me dan bastante recelo.

la gt6 para mi es una de las mejores pedaleras de boss, tiene un excelente sonido y ni hablar de la durabilidad, en tanto no confio en zoom, los productos no son los mejores ademas que no son tan finos como los boss o los digitech, realmente he tocado varias veces con zoom y estuve pillando la g7 y realmente despues de ensayarla mucho me di cuenta que tiene el mismo defecto de todas las zoom, la distorcion va y viene, los efectos no son de excelente calidad, a bueno y algo muy importante, los presets de bateria me parecen mas de un juguete que de un pedal serio aunque esta no tiene por lo que recuerdo.

mi mas sincero concejo es que no vallas a cambiar tu boss, es una excelente pedalera y auque la zoom puede tener buenas prestaciones la boss es incomprable con la zoom.

saludos amigazo.:leyendo:
Subir
carlitronx
#5 por carlitronx el 09/09/2009
Hola a Todos... pues dejenme comentarles que No compre ni la Line 6 ni la Zoom G7,,, :D compre la Korg AX3000G
:brindis:

Y pues ahora que lo veo.. no esta dificil de manejarla pero las distorciones no me convencen del todo, tal ves porque aun no puedo ajustarlas, ya que un par de ellas medio las domino!

Pero los delays y las modulaciones son buenas!! me encantan :aplausos:...



Saludos!!
Subir
jccuartam
#6 por jccuartam el 09/09/2009
buena eleccion.
Subir
Gaston Zapata
#7 por Gaston Zapata el 22/06/2013
Hola tengo una zoom g 5 es nueva me la compre hace poco, y quiero empezar a conbinar los efectos, alguien que pueda ayudarme. Por ejemplo para una distorcion con que se puede conbinar. O para hacer algunos ritmos etc. Me gusta mucho los sonidos de steve vai y kiko loureiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo