Zoom G5n compensación de cabina

Josue Calderon
#1 por Josue Calderon el 19/11/2020
Hola amigos, necesito de su ayuda, estoy pensando en comprarme el pedal Zoom G5n, y me gustaría que me den su opinión, que tal es la pedalera, si vale la pena, pero más que todo el punto de todo esto es para preguntar algo, que quizá sea tonto, pero es una duda que tengo y que ustedes me lo pueden aclarar, quiero saber si tiene la "compensación de cabina", por ejemplo, en el digitech RP 1000 es un botón que cambia la señal para amplificador o para una consola o mixer, y en el Boss ME 80 solo se conecta un jack de audífono para que la señal que envíe sea específico para una consola o mixer, (espero hayan entendido mi explicación) y quiero saber si el Gn5 tiene eso, o si no lo tiene y realmente afecta a la señal, porque con los otros pedales mencionados anteriormente si afecta al sonido cuándo lo conectas directo a una consola o mixer y no está activada la "compensación de cabina", de antemano gracias a su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 19/11/2020
Te refieres a que si lleva emulación de cabina? Si esa es tu pregunta, sí, sí lleva. Si esa no es tu pregunta, disculpa, no había escuchado el termino compensación de cabina y no sé si hace referencia a una emulación de pantalla.
Subir
Toni
#3 por Toni el 19/11/2020
Creo que se refiere a seleccionar el tipo de conexión.
Al frente de un ampli,loop de efctod,a línea etc
Subir
Josue Calderon
#4 por Josue Calderon el 20/11/2020
#2 la compensación de cabina manda una señal específica cuando sale directo a una consola, como dije, en el rp1000 se activa con un botón, y manda señal específica para una consola, y en el ME 80 se activa conectando un mini jack al conector "rec out/phones", cuando no lo activas manda una señal a la consola que suena feo, porque el sonido es específico para amplificadores y no para línea directa, espero me hayas entendido y gracias por tu apoyo
Subir
Josue Calderon
#5 por Josue Calderon el 20/11/2020
#3 si amigo, creo que me entendiste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo