Zoom G3x o Zoom G3xn

  • 1
Sergio
#1 por Sergio el 09/01/2018
Buenas a todos y feliz año!! La razón por la que pongo éste hilo es porque tengo una duda con estas pedaleras, antes quería la G3x pero por razones de dinero no la pude comprar y ahora prácticamente no la encuentro (soy de México y hay pocas tiendas que manejan el producto) y vi la G3xn que pediría por internet pero no me convence del todo porque no he visto tanta información como con la otra, la quiero para usar en casa y si ya se que hay mejores pero quiero la G3 porque puedes usar pedales por separado y editar además de que tiene gran variedad tanto de amplificadores como de efectos, no se si la G3n se pueda usar como la anterior, se que tiene una menor cantidad de efectos y solo 5 amplificadores, mi pregunta es ¿vale la pena para lo que la quiero usar o busco la G3x?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2 por Fran Sánchez Burguillos el 09/01/2018
Hola! Tengo la g3n y va absolutamente genial. La principal diferencia con la g3, más allá de la estética, es que la g3n no sirve como interfaz para conectar la guitarra y grabar en tu pc. Otra cosa es que se sopone es que las emulaciones de amplificadores (tiene muchos más de 5) y pantallas de la g3n son mejores (aunque esto no puedo confirmártelo, pues lo la he comparado). Suerte con la decisión!
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 10/01/2018
#2 Gracias por tu respuesta, algo que me gustaría saber es si se pueden usar los efectos como pedales separados, me ayudarías mucho, saludos
Subir
edwin
#4 por edwin el 10/01/2018
Si
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#5 por Fran Sánchez Burguillos el 10/01/2018
Sí, puedes usarla configurando distintos patches e ir conmutando entre ellos, o bien como si fuesen pedales de efectos individuales que activas o desactivas a tu gusto
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 13/01/2018
Muchas gracias! Compraré la G3xn, me ayudó mucho los comentarios, saludos
Subir
Jose Antonio
#7 por Jose Antonio el 12/05/2018
buenas tardes:
Despues de comprar zoom g3n y que el de la tienda me dijera que se podia grabar en la compu, por lo que he buscado parece que no se puede.
Alguien ha conseguido poder grabar de alguna manera?
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#8 por Fran Sánchez Burguillos el 13/05/2018
Pues necesitarias una interfaz que reciba la señal de la g3n y la haga llegar al ordenador. Saludos.
Subir
adriano oliveira
#9 por adriano oliveira el 29/06/2018
alguem tem um preset pra zoom g3x parecido com o mark tremmont ou do miles kennedy do alter bridge?
Subir
Adrián Escobar
#10 por Adrián Escobar el 03/01/2020
amigos tengo una duda con respecto a la 3gx. Mi idea es ocuparla como pedales de modulación e incluirla en mi pedalboard junto a mis pedales análogos. Mi pregunta es la siguiente: puedo activar y desactivar patches con sólo un toque? por ejemplo si es que voy a tocar un solo se puede activar con un toque un patch (compuesto por ejemplo de un phaser, delay y reverb) y luego de terminar el solo desactivarlo con un toque? es posible con esta pedalera?
Espero me puedan ayudar y de antemano agradezco mucho!
Subir
MajorTom
#11 por MajorTom el 03/01/2020
Adrián Escobar escribió:
Mi pregunta es la siguiente: puedo activar y desactivar patches con sólo un toque? por ejemplo si es que voy a tocar un solo se puede activar con un toque un patch (compuesto por ejemplo de un phaser, delay y reverb) y luego de terminar el solo desactivarlo con un toque?


Cada patch se puede activar y desactivar tocando un interruptor y a su vez, una vez activado, puedes hacer lo mismo con cada uno de sus efectos.
Subir
gol300
#12 por gol300 el 02/05/2021
#11 Se puede hacer los mismo que comentas en el zoom g1xon???
De antema gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo