Zoom G2.1NU para tocar en vivo

Andres
#1 por Andres el 19/04/2014
me prestaran una zoom g2.1nu para tocar, pero nunca he tenido unaaaa, qisiera saber si con ella puedo tocar en vivo????????????????????????? osea si es facil seleccionar varios efectos mientras toco, o es nesesario incorporarle alguna controladora o algo asi????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 19/04/2014
Tienes que ir pasando de banco en banco con los potes y los efectos estan incorporados o grabados dentro de la pedalera. Se pueden modificar a tu gusto. Te aconsejo que para tocar veas como poner una secuencia, por ejemplo:

A1: Clean con Chorus para verso
A2: distorsion u overdrive para coro
A3: distorsion con delay para solo

y asi ir montando un "hilo" de como seran los temas que toques. Cada banco es modificable, solo tendras que ordenarte segun lo que tu quieras. SALUDOS
Subir
steve
#3 por steve el 20/04/2014
Hey..estoy por comprar una Korg ax3000g y busco alguien que me pueda dar una referencia de esa multieffcts,????

calidad de distorcions y hamonizxadores???
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 21/04/2014
#1 Te recomiendo que antes la pruebes con calma porque esa pedalera, a parte de sonar muy mal para mi gusto, es bastante liosa y difícil de usar, además como te comenta #2 , requiere de un cierto trabajo para que ordenes los efectos así como los vas a ir necesitando porque, por ejemplo, no puedes pasar del A3 al A1 sin pasar por el A2.... Yo te aconsejaría que no la uses e intentes conseguir otra pedalera o pedales sueltos.

#3 Para mí es la mejor pedalera que se ha hecho, y mira que he probado varias zoon, boss, vox y korg. Muy fácil de utilizar, muy versatil, permite la modalidad de utilizar como efectos predefinidos o como si fueran pedales individuales, los efectos de modulación son bastante decentes y las distorsiones, sin ser de lo mejor, funcionan bastante bien. Yo combinaba una korg ax1500g con un metal muff y me iba genial. El punto flojo (o el que menos me convencía) es el tema de las emulaciones de las pantallas, encuentro que me quitaban presencia. Y el tacto del pedal de expresión, que es bastante pobre, pero esto es común a todas las pedaleras.
En resumen, yo considero que es una muy buena pedalera y no me lo pensaría 2 veces.
Subir
TDK
#5 por TDK el 21/04/2014
para tocar en vivo, si hablamos de la zoom G2, resulta mejor que conectes la guitarra directo al ampli, y que el "tecnico" microfonee el ampli, y listo, lo demas debe salir por los monitores.

Es decir, resulta mejor no usar esa pedalera, por que es muy deficiente, pero puede servirte en caso de que tengas una guitarra muy economica, por que le levanta un poquito el sonido, pero si andas con guitarra gama media, o media-alta, o alta, es mejor que te olvides de esa pedalera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo