Zoom g2 o pocket POD

weder Baneado
#25 por weder el 09/07/2013
Gracias!! ;)
Subir
weder Baneado
#26 por weder el 09/07/2013
Lo acabo de leer.
para grabar con el PC tendría que usar la opción direct? o la de auriculares? cual sería mejor?
Y para conectarlo por el imput de un combo la que esta por defecto no?
Subir
Dirt
#27 por Dirt el 09/07/2013
Si puedes llegar a un g2.1u te lo recomiendo. Tiene usb (interface) puede ir a pilas. Amen de tener pedales para cambiar de bancps.
Subir
Dirt
#28 por Dirt el 09/07/2013
Me falto decir que con el usb olvidate de transformadores y de pilas y puedes grabar directamente.hablo del g2.1u

El g2 no tiene usb. Aunque si pedales para cambio de bancos
Subir
1
JotaEle
#29 por JotaEle el 09/07/2013
weder escribió:
para grabar con el PC tendría que usar la opción direct? o la de auriculares? cual sería mejor?
Y para conectarlo por el imput de un combo la que esta por defecto no?


Yo para grabar en el ordenador utilizo normalmente la salida direc si bien utilizo un cable de Jack grande mono a jack pequeño stereo, lo venden hecho y es barato. La salida de auriculares funciona también muy bien para grabar.

Para el combo, tengo uno de 20 Watios, utilizo la salida por defecto y el ampli parece otro en calidad de sonido, gana muchísimo en todos los aspectos ya que para límpios pongo el POD en modo "Preamp" y no simula ningún ampli y así lo utilizo cómo previo y los efectos solamente, tiene un reverb muy bueno…
Archivos adjuntos ( para descargar)
ipod.jpg
line6.jpg
ampli.jpg
Subir
1
batabuntu
#30 por batabuntu el 10/07/2013
Perdón dir, jejejejeje me ha patinado el dedo si jejejejeje y sobre todo perdón por llenar offtopic el hilo. Al lío, yo compraría el pocket si es solo para grabar y el zomm g2.1nu si lo vas a usar para grabar y tocarlo en modo "live" dándole pisotones y tal. Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo