¿Zoom g1xn por Line 6 pocket pod?

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 05/01/2014
Hola compás.
Tengo una pedalera zoom g1xn pero la verdad es que sus distorsiones no me van para nada.
Por eso he visto un pocket pod ya que se dice que las disto son muy buenas.
La cosa es que la cambiaríamos con un chico mano a mano ¿me lo recomiendan?
Yo lo quiero para tocar blues ,rock y metal ,también me gusta que tenga buenos limpios.
Y una cosa mas ¿Como puedo hacer para grabarme pero solo con la guitarra y el pod? Lo conecto via Usb,La salida de simulación o la salida al ampli ?
Gracias y perdón si no me explique bien
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 05/01/2014
Es casi seguro que el POD tenga distorsiones mas pesadas que el zoom. Pero en cuanto a grabar con el Pocket POD, usandola como tarjeta de sonido, no es factible. Su puerto USB creo que solo sirve para manipular sus parametros a traves del PC pero solo eso.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 05/01/2014
kurtparisien escribió:
Tengo una pedalera zoom g1xn pero la verdad es que sus distorsiones no me van para nada.
Por eso he visto un pocket pod ya que se dice que las disto son muy buenas.
La cosa es que la cambiaríamos con un chico mano a mano ¿me lo recomiendan?


Mmm... tu actual pedalera no te convence... y te ofrecen otra diferente...

¿Qué esperas para cambiarla?
Subir
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 05/01/2014
#2 Y Como puedo grabarme sin ampli entonces?
#3 soy medio miedoso y pensador con los cambios y ventas me gusta administrar bien el dinero ,ya que si lo uso mal bueno ya saben jajaja...
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 05/01/2014
Para grabar adecuadamente en la PC necesitas una INTERFASE DE SONIDO, casi todos los hermanos mayores del Pocket Pod hacen de interfase de sonido, tambien hay otras marcas como Boss, Digitech, Zoom que hacen de Interfase de sonido, generalmente en sus gamas medias y altas.
Subir
kurtparisien
#6 por kurtparisien el 05/01/2014
Perdon la ignorancia pero ¿que es eso?
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 06/01/2014
#6

Solo hay que buscar en internet para enterarse o en el buscador del foro.

https://www.hispasonic.com/foros/basico-hay-saber-interfaces-sonido/184921

En pocas palabras es un aparato que convierte la señal análoga de tu instrumento en señal digital, de ese unico modo la PC podra procesar el sonido de tu instrumento.
Subir
asphix
#8 por asphix el 06/01/2014
Lo mas recomendable es que graves a traves de una interfaz de sonido como te comentan, pero tambien puedes grabar con el pocket pod usando la salida de linea conectada a la entrada de linea de la computadora, solo que en casi todos los casos vas a tener algunos problemas de latencia, igual dependiendo de tu sistema esta podria ser casi imperceptible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo