Zoom g1x o korg ax5g ?

Nattino
#1 por Nattino el 28/12/2007
bueno necesito ayuda , quiero saber cual de estas dos pedaleras es mejor, en cuanto a distorciones efectos etc, como pa tocar en un pub onda guns and roses y demases:P las dos tienen el mismo precio


zoom g1x o?

korg ax5g ????

quien me ayuda?
Subir
nagash
#2 por nagash el 28/12/2007
Hombre, por esos precios van mas o menos igual, yo he tenido la ocasión de probar el Zoom Gx/Gx1 (El que lleva pedal de expresión) y bueno... se puede decir que es para principiantes, si no estás habituado a trabajar con efectos te recomiendo el Zoom Gx1, En cuantoa distorsiones... Las hay muy variopintas, desde metal extremo pasando para Jazz, Blues, Hard. A parte puedes crear las tuyas propias ajustando los parametros, y por ultimo tiene bases de bateria muy divertidas para improvisar encima.

Hablo de Zoom, el que haya probado el Korg ax5g que opine, yo no he tenido Ocasión de probarlo.
Suerte en tu eleccion.

PD: Estaria bien que nos dieras información sobre tu guitarra y tu amplificador
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 06/05/2008
buenas gian los dos tenemos la misma la misma duda y yo queria recibir ayuda respecto a la respuesta de nagash yo lo que he visto gana con diferencia la korg pero una pregunta nagash as probado el wah podrias decirme como suena
esque soy como kirk hammet un loco del wahh
mi equipo es un ampli line 6 spider
y una les paul de la marca de music store de 200 €
gracias de antemano
Subir
wolf772007
#4 por wolf772007 el 29/09/2008
si tienes un spider ya sea el 2 o el tres la calidad de sonidos de ese ampli en cuanto a overdrives y dist es buenisima es como un pod ...yo tuve la zoom g21u q es lo mismo en sonido a la g2 y supuestamente la pag de zoom dice q esn sonido la g1x es de la misma calidad q las g2 ....ahora si la g1x tiene la calidad de sonido q la g2 me parece bien ya q ha superado mucho las dist y overdrives q traian los 505II, personalmente me parecia muy decente la g2 recomendado pero si tenias a lado un spider preferia las dist del ampli...puedes mejor usar los efctos del pedal o wahs y las dist del ampli
Subir
cesar_piojo_87
#5 por cesar_piojo_87 el 27/02/2009
yo tengo una g1x y tine muy buen sonido, claro que depende tambien de la guitarra que tengas y el ampli. yo tengo una squier affinity con 2 mic doble dimarzio y un simple y un ampli wenstone que no es gran cosa pero tiene buen sonido.:saludo:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 27/02/2009
Es curioso ver la fechas de lo posteado en este hilo.:D

Es lo que yo llamaría una conversación tranquila y pausada.:D
Subir
Alex Marr
#7 por Alex Marr el 01/03/2009
Roma no se construyo en un dia; ademas siempre es bueno tener tiempo para pensar la cosas xD
Subir
Nattino
#8 por Nattino el 26/05/2009
de echo deje las pedaleras y me fui por el camino de los pedales analogos xD!
a mi gusto son mucho mejores para lo que toco, de igual manera gracias por los comentarios ;)
Subir
devicer
#9 por devicer el 08/07/2009
En cuanto a la AX5G; las distorciones no son malas y son bastante variadas. Es bueno para comenzar, pero teniendo en cuenta que es bastante tedioso configurarlo. hay que tenerle bastante pasiencia al principio. No hay muchos presets en Internet (sola una pagina con algo de 30 sin contar los que vienen de fabrica en la pedalera que tambien los han subido) por lo que solo nos queda utilizar bastante oido y pasiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo