Zoom G1X (consulta previa)

rrios77 Baneado
#1 por rrios77 el 09/09/2009
Hola, estoy por comprar una pedalera pero no se cual. Buscando informacion y sobre todo precios, encontre la Zoom G1X (me llama la atencion porque tiene wah wah). Pero al leer todo lo que se dice de el Zom estoy entre la duda y la emocion de la compra.

Yo lo usaria para uso personal no para recitales, el genero es rock, heavy.....desde Deep Purple hasta Slayer pasando por Led, GN'R.

Por favor si me dan una ayudita con esto:
1. Del 1 al 10 (siendo 10 lo maximo) cuanto le ponen
2. Que tanto se puede emular el sonido de Slash o Mustaine
3. ¿Existe otra marca que se aproxime mas a lo que uno busca?

Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ray_cs
#2 por ray_cs el 11/09/2009
Yo lo compre hace un par de dias y muy contento

Facil de manejar, presets de calidad y barato.

Sobre lo que comentas de emular el sonido de los grupos que te gustan no te preocupes, es su punto fuerte :ok:
Subir
pep_inho
#3 por pep_inho el 13/09/2009
tio lo tengo y me va de puta madre con un abuena ecualizacion tendres a cualquier guitarrista en tu ampli. yo le doy un 8 y medio. a mustain se le puede emular bien pero a slash es poco probable que lo consigas todo consiste en la ecualizacion y en la distorsion que cojas.
si las distorsiones se te quedan cortas metele bastante booster o compresor segun la distorsion.
la wua no suena muy bien con distorsion pero co un canal limpio suena bastante bien.
espero haberte ayudado.:ok:
Subir
rodliv
#4 por rodliv el 31/12/2009
mi amigo es un buen pedal para aquellos que dcen que es una caca pues no lo es es mas bien que no saben programar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas