Zoom G1x como utilizar el wha

bebesangriento
#1 por bebesangriento el 25/04/2009
Holas a todos, tengo un gran problema , me compre un ZOOM G1X , y quiero saber como podria utilizas el pedal de expresion (wha wha)... para que suene obviamente --> wha wha... (no el auto wha)-.... me harian un gran favor :(
Subir
rmnsbb
#2 por rmnsbb el 26/04/2009
usda la tecla pedal asign hasta ponerlo en wha o modulation., vos proba, igual a mi eso me resulto un poco decepcionante, es como q no cambia mucho, o cambia demasiado drastico, vos fijate, saludos...
Subir
pescao
#3 por pescao el 02/07/2009
La perilla de la izquierd/arriba, debes moverla hasta la posición EFX/COMP (lo estoy diciendo de memoria, a lo mejor no soy muy preciso), y el efecto wah lo encuentras con la nomenclatura u0, u1, etc... Ahí es cuando debes presionar lel boton pedal assign hasta que se ilumine la opcion ''wah''. Luegos le das a *****, seleccionas en que preset lo quieres guardar y nuevamente ***** para que se grabe. Eso lo puedes usar con el drive que más te acomode (overdrive, acustico etc.)
Espero que te haya guiado en algo. si algo me faltó, agradecería me complementaran, eso.
Subir
grunge870
#4 por grunge870 el 11/11/2009
es así como te lo dijo Pescao... en el modulo Comp/EFX, busca lo último,u(Vox wah) y c(Cry wah) pasa que no podes usar el efecto de wah con todos los efectos... con estos dos que te mencione sí.
antes de guardar el patch, apreta el boton "asignacion de pedal" hasta que se prenda el led de "WAH/EFX". Apretá "guardar", elegí el destino donde lo vas a guardar, y apretá "guardar" de nuevo.

Si aun asi no pasa nada, necesitas reconfigurar el valor del pedal...

La verdad que no es muy buena la relacion "Pedal-efecto" no es la gran cosa... me decepciono un poco

bueno, espero haberte sido de ayuda

cuidate

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo