Ziggy Stardust

The Revenant Baneado
#1 por The Revenant el 28/08/2019
A veces una canción no ha de tener forzosamente un gran solo para ser delicioso a nivel guitarrístico. Este es el caso.

Os dejo mi Jam a una toma, aquí te pillo, aquí te mato y la backing track
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ziggy Stardust Lightning + LP.mp3
BT David_Bowie_-_Ziggy_Stardust_(4).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pacop
#2 por pacop el 29/08/2019
The Revenant escribió:
A veces una canción no ha de tener forzosamente un gran solo para ser delicioso a nivel guitarrístico. Este es el caso.


Y una línea melódica de bajo que va llenando espacios de una manera muy elegante.
Subir
1
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 29/08/2019
Me encanta.
Temazo
Subir
1
jandrix
#4 por jandrix el 29/08/2019
Mi favorito de Bowie,y gran version tio!! Eres un "makina"!!!
Subir
1
The Revenant Baneado
#5 por The Revenant el 29/08/2019
Gracias chicos! Bowie tiene verdaderas joyas en su discografía, pero yo también siento especial debilidad por esta. :brindis:
Subir
Felip
#6 por Felip el 29/08/2019
El disco entero es una pasada.
Fantástica cover, me ha encantado el tono que le has sacado.
Subir
2
The Revenant Baneado
#7 por The Revenant el 29/08/2019
#6

Gracias Felip. Mucha razón llevas en lo de que el disco completo es una verdadera pasada. Si además lo pones en su contexto histórico, debió ser de aquellas cosas que impactan a la cultura de manera más que trascendente. :brindis:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 29/08/2019
Temazo!!!! Yo tenia 15 o 16 añitos cuando lo escuché por primera vez en un garito subterraneo que nos dejaban entrar y tomar un birra a escondidas (no había tanto control). Del Lp, que lo tengo original de 1977, la que más me gusta es Lady Stardust.

The Revenant: Estupenda cover tio, muy empastada. Completita y buen tono.

La mia, con la teleca camionera, por divertirme un poco tocando, que hacia mucho que no la tocaba, y no tengo nada que aportar, ni a tu jam ni por supuesto al original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ziggyAgo19.mp3
Subir
1
The Revenant Baneado
#9 por The Revenant el 30/08/2019
Pues Juancar51, tu Jam se parece más a la origina en la ejecución en las partes de acompañamiento más que la mía, incluso le metes los armónicos sincopados que a mi se me han resistido siempre y que paso de hacer en la Jam 😃

Sonido Teleca inconfundible, y más currada en la “producción” la tuya, doblando pistas de guitarra.

Muy guapa la Jam!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo