Yumi Star

  • 1
vincent
#1 por vincent el 17/12/2007
Hola a todos, aunque no posteo mucho se podría decir que soy asiduo por aquí. Esta vez quería mostraros un tema que he compuesto como regalo a una amiga (nada de ligoteo no empecemos :p).
Es la primera vez que he conseguido grabar un tema completo así que os pediría que seáis benevolentes :si:
Sobre el tema pues no es gran cosa, una melodia un poco pegadiza y de buenas vibraciones (al menos lo he intentado), algunas partes casi improvisadas delante del pc mientras grababa. La última parte la grabé muy deprisa porque el cumpleaños es este jueves y estoy liao con la universidad.
Mi equipo es una Ibanez RGT modelo antiguo y un Hughes&Kettner Blue Edition 15W. La distorisión con Guitar Rig2 como VST.

En fin no sé qué más decir, espero vuestras opiniones :brindis:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
josep
#2 por josep el 17/12/2007
Pues esta muy bien el tema, me a gustado bastante y la parte lenta le queda de narices.
Te felicito Vicent, buen trabajo. +1
Subir
olmost
#3 por olmost el 17/12/2007
hey pue ssuena muy bien, te felicito!
Subir
Normal
#4 por Normal el 17/12/2007
Enhorabuena. Muy ameno y variado tu tema.:ok:
Para la primera parte te has buscado una combinación de acordes muy comerciales y el solo así más agresivo que te pegas también me ha gustado bastante.
Un saludo y a ver si nos vemos más por aquí.
Pd. Bonito detalle para una chica.
Subir
vincent
#5 por vincent el 17/12/2007
Gracias a todos los que lo habéis escuchado, no esperaba tan buenos comentarios, seguro que pronto me caerá un buen alubión! ;)
Alguien escribió:
Josep: Pues esta muy bien el tema, me a gustado bastante y la parte lenta le queda de narices.
Te felicito Vicent, buen trabajo. +1

Gracias por escucharla Josep, me alegro de que te guste como queda la parte lenta, no estaba seguro de si era un cambio muy brusco.

Alguien escribió:
olmost: hey pue ssuena muy bien, te felicito!

Muchas gracias :)

Alguien escribió:
normal: Enhorabuena. Muy ameno y variado tu tema.
Para la primera parte te has buscado una combinación de acordes muy comerciales y el solo así más agresivo que te pegas también me ha gustado bastante.
Un saludo y a ver si nos vemos más por aquí.
Pd. Bonito detalle para una chica.

Gracias por escuchar normal. Tienes razón en que la primera parte suena un poco comercial, pero en realidad no lo he buscado me salió así de dentro, no voy a molestarte con detalles pero la chica es esta clase de personas muy positivas y nos divertimos mucho, así que intenté que la melodía reflejara eso, no se si lo he conseguido. Y el solo pues quería que fuera un poco cañero (mi técnica aun deja mucho que desear) para que la canción no fuera un "pastel" :risa:

En fin, me alegro que os haya gustado, me habéis animado a seguir grabando (me cuesta mucho ponerme).
Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 17/12/2007
Interesante tema y muy bonito el cambio lento, le da otro aire que lo aleja de lo tradicional.
El único pero el sonido de la solista, suena como si la afinación estuviera al límite, y hay una parte, casi al final, en el que la melodía no me cuadra absolutamente nada, cuando tocas en la octava grave del mástil.
Sin embargo es genial que te hayas atrevido a grabar, te felicito por esto.
Subir
walls
#7 por walls el 17/12/2007
Para ser lo primero que grabas no esta nada mal!!!

La base es bastante comercial dentro del estilo, pero la melodia de los solos no va a ninguna parte es como si fuera un solo todo el rato, quiero decir que no tiene estructura de cancion.

De resto esta muy bien todo, hay que trabajar un poquito mas la tecnica y sobre todo la pulsación, pero mucho animo que vas por muy buen camino!!!

Un saludo y esperemos a lo proximo que subas que seguro que sera aun mejor!!!
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 17/12/2007
pues si que esta muy bien!!!ademas tiene un rollete satriani que me ha gustado coincido con belial y con walls pero te mereces un +1 por tu esfuerzo, ya te digo me ha gustado de veras!!
Subir
vincent
#9 por vincent el 17/12/2007
Alguien escribió:
belial_baez: Interesante tema y muy bonito el cambio lento, le da otro aire que lo aleja de lo tradicional.
El único pero el sonido de la solista, suena como si la afinación estuviera al límite, y hay una parte, casi al final, en el que la melodía no me cuadra absolutamente nada, cuando tocas en la octava grave del mástil.
Sin embargo es genial que te hayas atrevido a grabar, te felicito por esto.

Gracias por escuchar belial_baez. Yo también noto lo del sonido pero creo que es algo del tono de la guitarra, al menos el afinador me dice que está correctamente. Lo del final sé a lo que te refieres, lo grabé ayer a toda prisa y así se quedó. En unos meses supongo que lo grabaré de nuevo para corregir estos errores.

Alguien escribió:
walls: Para ser lo primero que grabas no esta nada mal!!!

La base es bastante comercial dentro del estilo, pero la melodia de los solos no va a ninguna parte es como si fuera un solo todo el rato, quiero decir que no tiene estructura de cancion.

De resto esta muy bien todo, hay que trabajar un poquito mas la tecnica y sobre todo la pulsación, pero mucho animo que vas por muy buen camino!!!

Un saludo y esperemos a lo proximo que subas que seguro que sera aun mejor!!!

Gracias por escuchar walls. Tienes razón en que la estructura no está muy trabajada. Grabé la primera parte, después le puse la parte lenta y a partir de ahí empecé con el solo y fue muy improvisado todo. Pensaba repetir la primera parte tal cual la había grabado al principio pero después me puse de backing el trozo del solo y me salió eso y así prosiguió hasta que me cansé :risa:

Alguien escribió:
victordeandres: pues si que esta muy bien!!!ademas tiene un rollete satriani que me ha gustado coincido con belial y con walls pero te mereces un +1 por tu esfuerzo, ya te digo me ha gustado de veras!!

Gracias por escuchar victordeandres. Me motiva muchísimo que gente de la que no paro de ver vídeos increíbles me digan que les ha gustado el tema. Seguiré grabando! gracias a todos.
Subir
vincent
#10 por vincent el 22/12/2007
La subo una vez para darle otra oportunidad. Gracias por escuchar.
Subir
javi petrucci
#11 por javi petrucci el 22/12/2007
Oye esta genial!! Me ha gustado mucho mucho!! +1 for you!! :D
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 26/12/2007
Creo que eres consciente de las deficiencias del tema, asi que te dire que me parece que tienes buenas ideas compositivas y el sonido me ha parecido fresco, y da un aire optimista al tema, algunos desajustes ritmicos, y un cierto feeling que tienes que potenciar, se ven buenos indicadores, sigue asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo