youtube no me responde

#1 por josemaricab el 26/09/2013
hola a todos tengo un problema con el youtube que desde hace 2 dias cuando se actualizo el google chrome, el youtube no me deja pausar, avanzar, retroceder, cambiar resolucion ni nada de nada solo play y nada mas. pero sin embargo, si accedo ( por ejemplo) a un video del youtube desde esta pagina si tengo control sobre ese mismo video y si accedo desde el propio youtube no me deja hacer nada. sabeis alguno por que puede ser esto? gracias y un saludo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#2 por rioj el 26/09/2013
Prueba esto:

Dentro de la barra de direcciones escribimos about:plugins -> buscamos Detalles -> el plugin Shockwave Flash -> Buscamos la linea de dirección -> Files\Google\Chrome\Application\28.0.1500.72\Peppe rFlash\pepflashplayer.dll -> y Inhabilitar.

si no se solucionao empeora lo vuelves a dejar como estaba.

Saludos.
Subir
--506993--
#3 por --506993-- el 26/09/2013
A mi me pasó una vez algo parecido..y te diria que no te complicaras...descargate primero otro navegador para no quedarte colgado.Luego descojonas el Chrome..(Lo desinstalas) y lo vuelves a instaslar...si te gusta claro.
No se si habrá una solución mas fácil..yo me volví loco y al final hice eso..es una cuestion de minutos..
Espero que te pueda servir..quizá hay algun forero que sabe un poco mas..
Suerte y saludos
Subir
#4 por josemaricab el 26/09/2013
muchas gracias rioj ya esta solucionado, he echo lo que me has comentado y al reproducir un video no lo hacia por falta del flash player, entonces lo he vuelto a instalar y eureka. ya funciona todo. al final era eldichoso complemento del flash player que estaba mal, gracias por vuestra ayuda. un saludo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
--506993--
#5 por --506993-- el 26/09/2013
pues muchas gracias tambien a rioj de mi parte..hice el jilipollas..pero la verdad es que como no entiendo mucho..tiré por la calle del medio...ja ja ja
Subir
#6 por josemaricab el 26/09/2013
hola fan333: para nada pienses que hiciste mal. yo te agradezco tu ayuda y opinion. esa era otra opcion que tenia en mente quizas como era la mas agresiva la tenia un poco parada, pero si no lo hubiese solucionado, tarde o temprano habria borrado y vuelta a instalar. un saludo

Subir
--506993--
#7 por --506993-- el 26/09/2013
yo es que soy un torpe con el teclas...y una vez me dijero.."Si no funciona enciende y apaga..y si no..martillazo y al rio".. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
La verdad es que sin querer..navegando por el foro aparte de algo de informatica..alguna palabreja de ingles voy pillando y es de agradecer...
Si algun dia me hago alcalde...me gustaria pedir un café con leche en la plaza mayor..con un ingles aceptable.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Saludos :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo