Youtube no me deja subir mi video de música

javier2
#1 por javier2 el 26/06/2009
Hola, tengo un problema a la hora de subir un video en el que salgo tocando una canción de los red hot chili peppers, un video de esos que casi todo el mundo hace y cuelga en youtube.
Pués a mí no me deja, me dice que el video puede incluir contenido (audio) cuya propiedad corresponde a WMG.
Pero luego youtube está lleno de videos como el mío, por que unos sí y otros no?
Bueno, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema , me hará un gran favor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 26/06/2009
Hola, Javier.

A mí me pasó lo mismo la semana pasada, y al final les colé el video.

Mira este hilo, a ver si te sirve de ayuda:

https://www.guitarristas.info/foros/still-of-the-night-whitesnake/56801

:saludo:
Subir
jeffrey
#3 por jeffrey el 26/06/2009
bueno para empezar tienes que pasarlo a formato FLV no se si ya esta en ese formato luego trata de subirlo, para convertirlos a formato flv utiliza este programa Xilisoft Video Converter Platinum :D
Subir
javier2
#4 por javier2 el 26/06/2009
Gracias por los consejos, pero lo de cambiar el formato del video si lo puedo evitar mejor, ya que no me gusta instalarme muchos programas, después el ordenador no chuta.
Eduxtreme te ha quedado muy bien el video, pero no es posible subir el video sin tener que modificar la pista original??? Hay muchos videos en youtube que no modifican la base del tema y no estan desactivados...
Tiene que haver una manera de hacerlo. Se aceptan más sugerencias. animarooooooosssssssss
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 26/06/2009
Lo del formato de video no hace falta: yo he subido un huevo de videos a YouTube y ninguno en FLV, todos en AVI.

En cuanto a lo otro, pues antes había subido varios covers sobre la pista original y habían colado. Supongo que el de Whitesnake no (y a tí probablemente te pase lo mismo con el tema de RHCP) porque al haber trozos en los que no se toca sobre el original por no haber guitarra, la herramienta que tienen ellos detecta que es un tema con copyright, porque este software lo que hace al fin y al cabo es buscar unos patrones que les proporciona WMG y compañía y buscar coincidencias.

Si no modificas la pista original, al menos intenta que al principio y al final no se oiga ésta únicamente, y haz que el sonido de tu guitarra tape el original todo lo posible: ponlo un pelín más alto de lo normal y trata de disfrazar los silencios de guitarra si los hay.

También es conveniente que el título de tu video no coincida con el del tema original.

:saludo:
Subir
javier2
#6 por javier2 el 26/06/2009
Gracias, intentaré hacer algo de lo que tú dices. A ver si hay suerte y puedo colgar mi primer video.
Nota: Yo no toco la guitarra, toco el bajo. :ok:
Subir
javier2
#7 por javier2 el 27/06/2009
Bueno, al final he conseguido subir el video a youtube, siguiendo los consejos de eduxtreme, claro está.
He bajado el volumen de la pista original y he subido el volumen de mi bajo. El resultado final??? Una chapuza, pero al menos se puede ver y oir.
Para quién quiera ver el video,este es el enlace:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 27/06/2009
Está muy guapo colega :ok::ok::ok: Suena bien ese bajo :saludo: Por cierto que tema es , me suena mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo