Youtube horteradas aqui, a ver quien me supera!

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 03/09/2008
joder que pedazo de grupo,esto tiene mas años que el mear,
pero era la epoca en el programa aplauso ejejejeje todavia me acuerdo
por cierto en esta epoca obus ya existian con un grupo que tenian que se llamaba "union pacific" alla por el año 78
cuando rosendo mercado tocaba con ÑU,me ha gustadomucho ver este video por que no lo habia visto,voy a buscar mas,hoy en dia todo esta en internet y sobre todo en el youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#26 por bassiot el 03/09/2008
Si, de ahi nace Baron Rojo, y ver a las tias bailando es para mear y no echar gota.
Lo de obus y union pacific lo desconocia, pero de Coz tengo el single en vinilo con "Mas sexi" en la cara A y "Leche en polvo" en la B, no tiene desperdicio...:ok:
Subir
cferalva
#27 por cferalva el 03/09/2008
nankawan escribió:


El tema ya no es sobre gustos...la cosa es que es CUTRE de narices. Fijaros en el minuto 0:37 de este vídeo que ha puesto nankawan....pero que hace ese niño paseando por ahi!!! :risa: :risa:
Subir
urielvelaz
#28 por urielvelaz el 16/09/2008
esta buenisimo este post, no lo habia visto. se la jalo el delfin hasta el fin aaaayyyyyaaaayyyaaaayyyyyyy:D

aqui va mi humilde aporte de quien fuera el conductor nanda mas y nada menos que del auto increible:
Subir
ManuxMusic
#29 por ManuxMusic el 16/09/2008
Video que hize aburrido probando el loquendo xD!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sebastián
#30 por Sebastián el 16/09/2008
cosas como lo del primer video hay aca a patadas, los sabados por ejemplo hay un programa de cumbia, todo el sábado, y hablo de canales de capital eh. tienen que ver como se van en llanto las pendejas por estos hijos de p... chorros cara rota que no saben un carajo!!!
ahhh me desahogue.
saludos :saludo:

ah, y lo del tipo del auto increíble es asi? o esta toqueteado? parece que el tipo lo hizo con onda, no creo que valla en serio la cosa JAJAJA
Subir
sifredi
#31 por sifredi el 16/09/2008
Flipad. No se si lo habéis visto, pero lo pongo porque a mi me causó un shock anafiláctico y casi la palmo cuando lo vi. Un saludo :saludo:

Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 17/09/2008
Cuando cuente esto alguno se me mea encima.
Voy a poner el vídeo que hay abajo, introduzco en youtube "tamara no cambie" y aparece:
500 Server Internal error
OMFG! El server no puede soportar tanta horterada!

Bueno, ahí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

NO CAMBIÉ NO CAMBIÉ!

Bueno, pues si vuestras neuronas no están aún fritas, aqui va otro clásico... LA BARBACOA!



Con las tripas de más de uno si que hacía yo una barbacoa..
LA BAR-BA-COA, LA BAR-BA-COA...
Mierda!
Ya me he empezado a convertir en mitad gay mitad subnormal!
Me voy a escuchar Kreator!
Subir
deradelo
#33 por deradelo el 17/09/2008
Subir
srdivan
#34 por srdivan el 17/09/2008
Lo siento pero os voy a dejar mal a todos:

MIS AMIGOS BAILANDO

Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 17/09/2008
SIFREDI escribió:
Flipad. No se si lo habéis visto, pero lo pongo porque a mi me causó un shock anafiláctico y casi la palmo cuando lo vi. Un saludo :saludo:

YouTube - my conejito los conquistadores musica ecuatoriana

si hubise un premio tendrias muchsims posibilidades de ganar por que vamos este video que has puesto se sale tio ajajajajaja
en el peru,bolivia y ecuador son muy tipicos estos videos
Subir
osc
#36 por osc el 17/09/2008
SIFREDI escribió:
Flipad. No se si lo habéis visto, pero lo pongo porque a mi me causó un shock anafiláctico y casi la palmo cuando lo vi. Un saludo :saludo:

YouTube - my conejito los conquistadores musica ecuatoriana



Dios mio, necesito asistencia médica, por favorrrrr, menudo video :shock::shock::shock::shock::shock:


Si quereís más videos casposos aquí teneís una buena dosis:
http://www.zappinternet.com/canales/los-40-demenciales/ranking/
(el reno renardo no debería estar entre estos videos, con lo majetón que me cae el tio...)

Saluts!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo