YouTube elimina covers, versiones y jams

agux
#121 por agux el 08/03/2009
fuera de joda yo esataba por suir la intro de fade to black (voy a probar igualmente)
Subir
bitxet
#122 por bitxet el 08/03/2009
Yo me pregunto varias cosillas...

-¿Qué daño económico hace un/a chaval/a tocando en su casa una versión de alguien y subiéndola a youtube?

-Ese software no es gratuito... ¿no tienen otra cosa en la que gastarse la pasta?

-Si lo que quieren es más dinero ¿por qué no bajan los precios de los discos y dvd´s y así venderían mucho más? Tú haces 500 copias y un cd no te vale ni un euro (cd+copia+caja+libreto+encelofanado), ¿a cuanto les sale a ellos?

Me da la sensación de que esto es una pataleta de las discográficas porque no venden (sablean) como antes.
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 08/03/2009
Bitxet escribió:
Tú haces 500 copias y un cd no te vale ni un euro (cd+copia+caja+libreto+encelofanado), ¿a cuanto les sale a ellos?
.


¿¿Dónde?? :shock:
Cuando quise sacar disco con Legend me informé y me chapaban unos 4 euros por cd si lo quería a color...
Subir
hardrockalelulla
#124 por hardrockalelulla el 08/03/2009
pues hace poco con lo que me encontre es un video que le habían quitado el sonido por motivos de copyright y se podía ver el video pero no se le podía poner volumen
Subir
bigote94
#125 por bigote94 el 09/03/2009
Ataria escribió:
Pero bueno, qué haces tú con 14 años conociendo esas páginas??


nada... :risa:
que pasa es normal no??
Subir
Ikazategi
#126 por Ikazategi el 09/03/2009
Alguien escribió:
Cuando quise sacar disco con Legend me informé y me chapaban unos 4 euros por cd si lo quería a color...


Belial, ni tanto ni tan calvo... ni menos de 500 euros, ni 4 euros por cd... bueno, depende donde claro. Nosotros hemos encontrado un sitio donde te estampan el cd, osease, que no son cds virgenes quemados, si no que es el cd hecho con nuestra musica, y siendo cd de audio, nada de multimedia ni nada, con libreto, sencillo eso si, ya no recuerdo el numero de caras, pero me suena que 6 caras interiores mas portada y contraportada y salia sobre los 700€ los 500 cds... nosotros será donde lo hagamos en cuanto salga la mezcla.

Alguien escribió:
¿Qué daño económico hace un/a chaval/a tocando en su casa una versión de alguien y subiéndola a youtube?


Pues mucho, fijate que si lo hacen, tienen un motivo para chupar del bote y no lo hacen...

Ami lo que mas me toca las pelotas de todo esto, es que gracias a que en youtube se podian escuchar canciones de cualquier grupo y ver los videoclips, de cualquier grupo, incluso rarezas, ¡youtube se ha hecho rico! Osease, ha chupado del bote, se ha hecho con uno de los mayores negocios de internet, y ahora, dice que hay que quitar todos esos videos que son los que le han hecho conocido....

En fin, esta claro que todo tiene su precio... y al final todos nos vendemos... que triste..

Un saludo!
Subir
saiyajin
#127 por saiyajin el 09/03/2009
Pues ahora que lo pienso, tampoco se podrán grabar videos en silencio :shock: :



Mirar a partir del minuto 2:52 :risa: .
Subir
bitxet
#128 por bitxet el 10/03/2009
Para Belial baez : Esta semana tenemos que ir a hablar con una empresa de Barcelona que ofrecen un buen precio. Cuando sepa exactamente si hay gato encerrado o no, te aviso y te doy la dirección exacta.

Para Ikazategi : Cuando digo que no sale ni a un euro el cd es porque ofrecen 500 copias por menos de 500 euros,...si luego llegamos y es mentira, no lo sé, pero es lo que ofrecen.
Subir
phakkito
#129 por phakkito el 10/03/2009
Pues a mi me han suprimido el audio de un video.. y eso que solo tengo 2 :D :D :D

era un montaje fotografico de la quedada y amablemente me han dado la opcion de poner una banda sonora "libre" o borrarlo directamente....

se esta poniendo el patio.... cojonudo
Subir
Ikazategi
#130 por Ikazategi el 10/03/2009
yo hace bastante que no uso youtube como antes... prefiero otras paginas...

ojala se estendiese esta filosofia, se les caerian los pantalones...
Subir
Diego Godoy
#131 por Diego Godoy el 10/03/2009
Ha salido hoy una noticia an Cuatro que dice que en UK ya van a ir quitando todos los videos musicales, y como usen ese método, supongo que también los covers...
Subir
Ataria
#132 por Ataria el 10/03/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Ha salido hoy una noticia an Cuatro que dice que en UK ya van a ir quitando todos los videos musicales, y como usen ese método, supongo que también los covers...


:shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo