¿Es youtube "culpable" de que el foro tenga menos aportaciones?

Daoiz
#73 por Daoiz el 17/01/2020
#72

Ah no, no perdona. Este foro lo he conocido hará un año, año y medio.
Me refería a que me acordaba de la época dorada de los chats y las risas que te pegabas. De una forma general.

No sabía que este tuviera en el pasado. Pues a mi me parece una cosa fantástica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rubiolus
#74 por Rubiolus el 17/01/2020
Daoiz escribió:
No sabía que este tuviera en el pasado. Pues a mi me parece una cosa fantástica.


Si nos fuimos al messenger es que no debió tener mucho uso....yo si recuerdo usarlo con algún forero que me preguntaba cosas...

No se si será factible hoy en día y si les interesa a los que mandan....
Subir
Daoiz
#75 por Daoiz el 17/01/2020
#74

No lo se. En cualquier caso, aunque se complementan ya digo que el futuro tiene pinta de youtube y redes sociales: fb, instangram y las que vengan.
Subir
Glaxo
#76 por Glaxo el 17/01/2020
Jesús escribió:
Ciclista y guitarrero?
Madre de Dios cómo debe de estar tu cuenta del banco....
Pues jodida Jesús...muy jodida :bufon:
Subir
txe
#77 por txe el 18/01/2020
Glaxo escribió:
Yo soy miembro de dos foros de ciclismo (mi otro G.A.S)

foromtb fijo lo que mopvia era el compraventa como la bolsa habia que estar todo el dia conectado :)
Subir
Rock`n`dres
#78 por Rock`n`dres el 18/01/2020
#50 Pues a mi modo de ver, son opiniones y actitudes como esta las que hacen, o pretenden hacer del foro un páramo donde solo escriban los cuatro que tengan carnet de luthier autorizado.
En YouTube no te sueles encontrar esa prepotencia. En fin, más de lo mismo.
Subir
2
ahuarita
#79 por ahuarita el 18/01/2020
LimbicSystem escribió:
Aunque a mi se me hace pesado leerle, lo reconozco, el empezó aquí subiendo vídeos de su canal de Youtube y proponiendose subir uno a la semana


Hombre pues no me leas, me parece increible que os acordeis de que yo subía videos ene este foro, ya casi ni me acordaba yo. Y podría haberlos seguido subiendo, incluso ya tocando con la banda y nuestro primer videoclip, pero como el estilo que yo toco es muy "Moderno" y/o muy flojero o comercial para vosotros pues sinceramente paso de perder mi tiempo en ello, para eso tengo las redes sociales donde si se que hay miles y miles de personas que les gusta y que hasta nos siguen. Además estoy muy en contra de la actitud de la moderación de este foro, porque soy una persona que cree en la libertad de expresión. Y yo no estoy aquí para que me estén amenazando porque esté simplemente tratando a alguien de TU y no de USTED. Mas claro el agua, Franco ya hace mucho tiempo que murió.
Subir
NiLace
#80 por NiLace el 18/01/2020
ahuarita escribió:
Mas claro el agua, Franco ya hace mucho tiempo que murió.


¡Ay! la leche...
Subir
franss99
#81 por franss99 el 18/01/2020
Franco va a seguir vivo muchos años, me temo, sobre todo porque tanto los de un lado como los del otro se empeñan en resucitarlo a conveniencia cada dos por tres.
Subir
Sietesiete
#82 por Sietesiete el 18/01/2020
#79 Vaya por delante que no tengo ni idea de las movidas que hayas podido tener con la moderación, pero es que estás siempre con la misma matraca

UK para arriba, UK para abajo, que si todos somos unos puretas que no hemos escuchado nada nuevo desde el año del betún...

No sé, yo aquí soy el último mono y no pinto nada, pero es que eres muy cansino siempre con lo mismo.

Sin ninguna acritud por mi parte, de verdad, pero si crees que esto no te aporta nada, no malgastes tu tiempo por aquí, ni te agarres berrinches por cosas que no tienen mayor consecuencia en tu vida real

Saludos
Subir
7
makinon
#83 por makinon el 18/01/2020
#41 yo, aparte de guitarrista, soy circuitero, y en invierno, snowboard.

Todocircuito no baja, tiene su ritmo pero su Facebook tiene mucho movimiento y eso atrae a la gente al foro, en el foro hay gente muy maquina y gente paquete, y hay buen rollo.

Mi foro, que es club ninja, está muertisimo, solo entra un colega de vez en cuando a responder a algún nuevo, pero ese ya algún día dejara de existir.

Snowmonkeys, funciona según la temporada, en verano está flojeras y ahora hay actividad.

Esta claro que los foros ya no son lo que eran, pero yo creo que hay vida en ellos y que sabiendolos llevar pueden durar años.

Todocircuito, que es el más activo, mantiene una actividad en Facebook muy alta, y todo te deriva a su web, que un piloto dice algo? Pues noticia y a su web, que sacan una moto? Pues uno de ellos la prueba y reportaje.

Esto se hace aquí, pero en mucha menor medida, y con nula aparición en redes sociales.

Por ejemplo, sale la PIA de Vai, pues prueba, pones aquí el reportaje, y lo anuncias en Facebook, Twitter e Instagram.

Y así, pero con todo, así llegas a todo el público, en todocircuito prueban motos exclusivas de 30000 euros y motos de 125 para empezar.

Es como si ibanez saca una nueva GIO, pues igual, reportaje y a todas las redes, y al pinchar vienen aquí.

Y si Vai sale en nosedonde? Pues noticia y a las redes, y si gilmour celebra su cumple con una tarta? Pues noticia y a las redes.
Al que no le mole gilmour, le parecerá paja, pero al fan le gustará la noticia.

Puede ser una forma de atraer nuevos usuarios y alguno se quedará.
Subir
1
ahuarita
#84 por ahuarita el 18/01/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Sin ninguna acritud por mi parte, de verdad, pero si crees que esto no te aporta nada, no malgastes tu tiempo por aquí, ni te agarres berrinches por cosas que no tienen mayor consecuencia en tu vida real


Es que tu me ves acaso metiendome aquí a diario? me estoy metiendo estos dias y porque salió este y otro tema que fueron lo único interesante. Como dije y redije, tengo las redes sociales, vosotros os podeis quedar con vuestro foro con solo peña de vuestra quinta y de vuestros intereses. Y si para ti el mostrar mi descontento por la opresión moderadora y la falta de libertad de expresión es que me agarrarse berrinches.... pues oye estás demostrando ser un fascista mas al que le molesta que venga alguien aquí con ideas distintas a las que tu piensas. Pero bueno allá tu y los demás con este foro.


Chauuuuuuuu
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo