Your love is Amazing - Guitar Idol 2010! mi entrada!

Max Aguirre
#1 por Max Aguirre el 11/10/2010
Hola a todos!! este es mi video de entrada para Guitar Idol 2010!!! veanlo y espero lo disfruten!! les agradeceria sus votos!!

http://www.guitaridol.tv/video/767


Subir
walls
#2 por walls el 12/10/2010
Muy bueno colega:aplausos::aplausos:

Como tema en si mismo no me gusta mucho, ya que la estructura no tiene un sentido asi como de tema instrumental o canción.

Pero, tu técnica y sobre todo el buen toque que tienes, estan geniales, asi como los sonidos que le has metido, el semisaturado muy bonito al principio y con un toque de sensualidad por tu parte buenisimos, y ya cuando metes mas caña al sonido pues un buen despliegue de técnica pero todo con muy buen gusto tocado:ok:

Un saludo y suerte.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 12/10/2010
Excelente! Muy buena técnica y uso de la barra de vibrato. Aunque más que una canción parece una jam porque no se distingue una estructura (verso, coro, puente, etc). Pero es lo mejor que he escuchado este mes!
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 12/10/2010
Me encanta tu entrada...qué buen gusto y vaya tonazo...

puedes comentar algo del equipo que has utilizado?

mucha suerte
Subir
whitechaos
#5 por whitechaos el 12/10/2010
Impresionante maxtghost69, muy buena técnica y armonía. Muy grande para sólo ser un "neófito" jajaja :D
Subir
Max Aguirre
#6 por Max Aguirre el 13/10/2010
hey gracias maestro!! Walls! la verdad si me puse a reflexionar sobre la estructura antes de componerla! jajajaja y ps no se porque quize salirme un poco de lo comun y no tratar de hacerlo un tanto repetitivo! pero bueno!! lo tomo muy en cuenta para una proxima!! gracias!!y saludos desde el salvador!! yeah!!
---------------------------------
gracias Andrew85!!y si la quize hacer un tanto asi! por salir de lo comun! pero bueno para en otra vez sera! lo tomo muy en cuenta!! gracias!! saludos!
---------------------------------
gracias samuelg! pues estoy utilizando una ibanez rg 270 modificada!... con una boss gt8... y un ampli ibanez! y para los presets utilizados... el del principio un tipo crunch! algo colorido!... y para la parte mas agresiva un simulador de t-amp lead!
Subir
kuku
#7 por kuku el 14/10/2010
Muy bueno +1 para ti !
Subir
cetres
#8 por cetres el 14/10/2010
muy buen tema tío me gusta y una técnica muy trabajada ,suerte
salud:brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 15/10/2010
Suena muy bien y los fraseos son muy interesantes.Buena técnica y uso de la palanquita,la verdad es que está muy conseguido,eso sí,parece una jam por la falta de repeticiones y temas estructurales,pero sigue una intensidad que te mantiene "entretenido" desde el principio hasta el final.

Enhorabuena y mucha suerte!!!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo