You Give Love a Bad Name ( cover Bon Jovi )

fan333
#1 por fan333 el 31/07/2014
Un saludo a todos..
Bueno..pues como despedida de la temporada tocaba algo mas fuerte..que luego me tachan de baladista..y no es que me importe,pero hay que intentar agradar a todo el mundo.Es un tema con el que llevo tiempo,pero la falta de el no me permite mas.....
Quizá hay algun fallo de masterización,ruego dispulpas...esto es lo que ha quedado...
Tenia ganas de darle un poco de vida a la Jemm,y desde luego que se ha portado.En esta ocasión..voy a dejar tambien la pista que he grabado de guitarra por si algun compañero le quiere pegar algun tiento...
En esta ocasión se lo quiero dedicar a los tres mosqueteros..( ellos saben quien son )...se que aguantarme no es fácil..asi que espero que compense algo...y por supuesto al profe,Belial Baez..al que tengo que agradecer muchísimo..creo que si no le hubiera conocido..hubiera dejado de hacer lo que tantas satisfacciones me está dando..
Un saludo para todos y os deseo un buen verano..
Hasta la vuelta....

Un compañero

PD...Esto es parte de las buenas vibraciones que mando a una persona que espero se recupere pronto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
You Give Love a Bad Name( cover ).mp3
Pista guitarra..1 you give love a bad name.mp3
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 31/07/2014
Joder,joder y yo sin saber que tengo a Sambora a mi lado, vaya contigo tito Jesús me has dejado :sorprendido: :sorprendido: felicitaciones tío eres un pu....o crack, venga un abrazo y felices vacaciones.Saludos.
Subir
1
grar676
#3 por grar676 el 31/07/2014
muy buena,la pista de guitarra suena bien y està clavada.El resto me tiene despistado¿haces tù la baterìa y demàs?¿como pones la voz?

Sea como sea,me a molado.un saludo,jesus.
Subir
2
heavyfan
#4 por heavyfan el 31/07/2014
Muy buen cover fan333, que bien haces sonar a la guitar :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: que pases unas buenas vacaciones :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 31/07/2014
#2
Amigo Luka....necesitaria dos vidas enteras y no llegaria a poder compararme con el genio.Lo que el hace sin despeinarse a mi me ha costado un mundo y muchas horas..pero aquí ha quedado...
Es una gran alegria siempre tenerte por aquí y lo sabes.....
Muchas gracias compadre.......disfruta tu tambien de las vacas y cuidate..que lo mismo me tienes que ir preparando unos culines mas adelante....
Un abrazote... :amigos: :brindis:
Subir
1
dgarciafu
#6 por dgarciafu el 31/07/2014
Asique eras tú el que sustituye a Sambora cuando está "indispuesto"... :bebemucho:
Simplemente perfecto. Que tengas unas buenas vacaciones, habrá que dejar las cervezas para después. :unabirra:
Subir
1
fan333
#7 por fan333 el 31/07/2014
#3
Sr GRA...que placer tenerte por aquí tio..eso si es de nota compañero..con lo que tienes encima..
Pues es una Backing que me pasaron sin guitarra y llevaba un tiempo con ella..Como compenderas..he sudado gotas de sangre para conseguir ese sonido y poder empastarlo decentemente....
La guitarra esta grabada en una pista que he montado poco a poco,el tiempo ya no me deja ponerme tranquilamente...Todo lo demas lo ha hecho la Jemm y el programa que utilizo STUDIO ONE....una maravilla que voy conociendo poco a poco...Ha sido complicado..pero hasta que no lo he tenido no lo he soltado.
Me alegro que te guste....eso si es un subidon para mi..
Buen verano amigo,no curres mucho...
Un abrazo... :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 31/07/2014
#4
Heavy....que pasa socio?.....Ha costado lo suyo poder hacer esa pista siguiendola al dedillo....Ahí te das cuenta,como dije antes,que cuando estos grandes hacen estas cosas sin despeinarse es para quitarse el sombrero.Muchas gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado..el esfuerzo así merece la pena y un trocito de esta cover es para cada uno de vosotros....Siempre.
Feliz verano amigo..nos vemos a la vuelta...
Un abrazo.. :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#9 por fan333 el 31/07/2014
#6
Joder...no me lo puedo creer....David aparece...si lo se,lo hago antes... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Que pasa monstruo?.....Que sepas que siempre mando recuerdos para ti cuando hablo con el Sr. al que se le cae la pua en los conciertos... :jajajaja:
Puff..pues no has dicho nada....El Sr.Phil X tambien me queda muy lejos..tanto como Sambora....impensable para mi.Ha sido mucho tiempo el que he tenido que hecharle para que salga esto..mis conciertos se reducirian a 10 segundos por tema :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Al menos si te gusta..me sirve..de eso se trata..de que pasemos un buen rato todos los compañeros..
Mil gracias por pasarte..se que es dificil sacarte de la cueva y tiene mucho valor para mi....
Buen verano..nos vemos con esas cerves...
Un abrazo... :amigos: :brindis:
Subir
goyoferoz
#10 por goyoferoz el 01/08/2014
Muy buena esa guitarra Jesús; tanto en ejecución como en sonido. :bien:

No te avergüences de que lo que otros hacen con la gorra a ti te cuesta un huevo. Desde mi punto de vista, eso tiene aún más mérito. Los genios, superdotados y virtuosos no disfrutan tanto cuando algo les sale bien, como los que lo consiguen a base de constancia y esfuerzo. :pesas:
Subir
1
fan333
#11 por fan333 el 01/08/2014
#10
Joder jefe..con esas palabras ya me puedo dormir tranquilo.Cuando la experiencia habla y se la escucha,lo unico que te llena es la razon.
Cuantos buenos momentos sufrimos para conseguir algo..pero cuanto disfrutamos con ello y cuanta buena gente se esconde detras..No se donde llegaremos..pero si llegamos los que estamos a donde sea,aunque no sea lejos..habrá merecido la pena..
Muchisimas gracias Jefe....siempre es grande escucharte..
Buen verano tio...nos vemos a la vuelta... :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 01/08/2014
:aplausos: Enhorabuena Jesús, me consta que llevabas tiempo tratando de acabar este tema pero, como dice Goyo, eso no le resta mérito sino al contrario.
Esa guitarra no solo te ha quedado creíble sino que parece parte del tema original porque está muy bien integrada en la base. :ok:
No sé a que alimañas habrás dedicado el tema, pero al menos voy a recoger y trasladar las buenas vibraciones de las que hablas ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas