Yngwie style impro

youngcristian
#1 por youngcristian el 24/08/2013
Bueno espero que se parezca al gran kapo del neoclasico ;) comments pls, e ideas para acercarme mas a Malmsteen en el toque sonido etc. Es que quiero clavar una cover (no quiero ser un clon permanente)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Injuve
#2 por Injuve el 24/08/2013
Claro que se parece!
Tocas muy bien...Malmsteen no es un guitarrista que me apasione la verdad pero no le quito merito
Saludos
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 24/08/2013
Por cierto veo rara mi pierna en el video parece BIG FOOT? (2 por 1 * referencia a Alcatrazz)
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 24/08/2013
#2 Muchas gracias , si hay alguna cosa que veas que podria mejorar dimela porfavor!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/08/2013
A mi me parece que está muy bien ejecutado y con limpieza. a mi de Malmsteen lo que más me apasionan son eso vibratos "desbocados" y rabiosos que son tan difíciles de imitar.
A seguir asi tío!!!
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 24/08/2013
#5 Cierto es algo que pasé por alto, intentaré darle duro ! de todas maneras supongo que con un mastil escalopeado seria mas facil de hacer ese tipo de vibrato
Subir
b_funk
#7 por b_funk el 06/10/2013
Ostras, a mi me parece que si tienes toque malmsteen, y sin sonido strato, que es gran parte de su tono, como los bivratos.... por cierto, me alegra verte por aqui, hace mucho que no te veo! Soy Trenko XD
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 13/10/2013
joer cuanto tiempo tio pues si nos veremos por estos lares pues ^_^ y gracias por vuestra opinión chicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo