Yngwie style impro

#1 por youngcristian el 24/08/2013
Bueno espero que se parezca al gran kapo del neoclasico ;) comments pls, e ideas para acercarme mas a Malmsteen en el toque sonido etc. Es que quiero clavar una cover (no quiero ser un clon permanente)

HAZ LO QUE DESEES ANTES DE QUE SEA TARDE

Subir
2
#2 por Injuve el 24/08/2013
Claro que se parece!
Tocas muy bien...Malmsteen no es un guitarrista que me apasione la verdad pero no le quito merito
Saludos
Subir
#3 por youngcristian el 24/08/2013
Por cierto veo rara mi pierna en el video parece BIG FOOT? (2 por 1 * referencia a Alcatrazz)

Subir
#4 por youngcristian el 24/08/2013
#2 Muchas gracias , si hay alguna cosa que veas que podria mejorar dimela porfavor!

Subir
#5 por Paulino el 24/08/2013
A mi me parece que está muy bien ejecutado y con limpieza. a mi de Malmsteen lo que más me apasionan son eso vibratos "desbocados" y rabiosos que son tan difíciles de imitar.
A seguir asi tío!!!

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#6 por youngcristian el 24/08/2013
#5 Cierto es algo que pasé por alto, intentaré darle duro ! de todas maneras supongo que con un mastil escalopeado seria mas facil de hacer ese tipo de vibrato

Subir
#7 por b_funk el 06/10/2013
Ostras, a mi me parece que si tienes toque malmsteen, y sin sonido strato, que es gran parte de su tono, como los bivratos.... por cierto, me alegra verte por aqui, hace mucho que no te veo! Soy Trenko XD
Subir
#8 por youngcristian el 13/10/2013
joer cuanto tiempo tio pues si nos veremos por estos lares pues ^_^ y gracias por vuestra opinión chicos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo