Yesterday (version casera)

chuseanton
#1 por chuseanton el 01/05/2013
Hola, a ver que opinais de esto,la grabé hace unos meses y la tenia guardada.He decidido meterla en el foro porque con el nivel que hay por aqui cualquier opinion será buena....la cantó mi colega al que no hay que insistirle mucho,el tono el que nos pareció bien y el sonido así se queda porque empiezas a darle vueltas y no acabarias de tocarlo todo....ala pues , no seais muy duros
Archivos adjuntos ( para descargar)
yesterday --.mp3
Subir
3
víctor m.
#2 por víctor m. el 01/05/2013
Me gusta mucho...

¿La música la hiciste tú? Porque si es así, te felicito, la has clavado.

En cuanto a la voz, me parece que está correcta, no desafina y es bonita pero la veo algo rígida en la interpretación...vamos, que se nota que el tipo es más castizo que un bocata de calamares...

Enhorabuena por la canción y por tener tan buen gusto. ;)
Subir
chuseanton
#3 por chuseanton el 01/05/2013
muchas gracias jajaja ahora se lo digo a mi colega.....la verdad es que estas cosas se hacen cuando se puede y cuesta juntarse cuando tienes crios y todo eso....gracias por contestar ,ha estado bien eso del bocata calamares,por lo menos a mi me ha hecho gracia..venga hasta la proxima...algo vamos aprendiendo
Subir
chuseanton
#4 por chuseanton el 01/05/2013
Ah si, la música totalmente hecha en casa de oido,con el teclado del ordenador y una guitarra electroacustica,casi me gusta mas meter un microfono dentro de una acustica ,parece que suena con mas cuerpo ,pero bueno para eso la tengo..
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/05/2013
¡Impresionante! :ok:

Suena fenomenal, no parece una grabación casera.

Buen trabajo, compañero, +1 bien merecido.

:brindis:
Subir
lukater
#6 por lukater el 01/05/2013
Te felicito esta muy bien,(aunque para los "gurus" del foro y que conste que no es nada insultante ) por su sapiencia seguro que algo encuentran, pero para un muñonero como yo me parece muy buena.Seria bueno que pusieras la backing colgada aca (si no te molesta) para que los torpones como yo podamos practicarla y asi algo aprendemos.De todas formas vaya por delante mi felicitacion y gracias.Saludos.
Pd: seguro que si me la canto yo seria peor que un mejillon cantando debajo de la ducha,jejejeje.
Subir
chuseanton
#7 por chuseanton el 01/05/2013
Gracias,,oye que es la backing,soy un poco cazurro para estas cosas...
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 01/05/2013
lukater, a lo mejor me meto donde no me llaman pero creo que backing tracks de Yesterday las hay a patadas y esta la ha hecho entera el compañero,es decir que sería como: Dame tu trabajo que ya toco yo encima...

Iba a poner aquí alguna pero ya te las mando por privado, es buscar un poco.


Un saludo
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 01/05/2013
Venga maño, que te pongo una flechica verde. :bien:
Suena bien y está muy bien montada para haber hecho los acompañamientos con el teclado del ordenata. :ok:

chuseanton escribió:
Gracias,,oye que es la backing,soy un poco cazurro para estas cosas...

Lo de la backing es el acompañamiento de la canción (es decir, lo que suena por detrás de ti): para un guitarrista sería "todo sin guitarra" o para un cantante "todo sin la voz". Pero en tu caso, como dice víctor m., no has utilizado un acompañamiento pregrabado sino que lo has hecho todo desde el principio...

:brindis:
Subir
chuseanton
#10 por chuseanton el 01/05/2013
gracias paisano,asi es, todo hecho desde el principio,dos guitarras , tres pistas para los teclados (chelo), y una para la voz,hay otra version cantando yo mismo pero no me gusta....con lo que me costó aprender a pronunciar la letra....me la aprendí al final,a ver si me quito la pereza y empiezo con otra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo