Yasuo Yamamoto - Guitarrista espectacular

  • 1
Entrance
#1 por Entrance el 26/11/2010
Quiza ya lo hayan posteado antes con otro nombre, pero recien encontre su verdadero nombre.
Igual me parece un excelente guitarrista de velocidad, aparte que el tema que ejecuta tambien me gusta bastante.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/11/2010
Vaya, creo que no hay interes por este señor :p:roll:
---------------------------------
Nadie ???? mmm
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 28/11/2010
jejeeje...es que estos chinos son todos iguales...

simplemente por estadistica pura, con los tropecientos mil millones de chinos que hay, fijo que salen muchos mas guitarristas virtuosos que en el resto del mundo...por estadistica pura alguno tenia que volar como decia el anuncio de los pinguinos jejeje

pero a mi este tipo de virtuosos que no tienen el rock en el alma no me dicen ni fu ni fa...:D
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 28/11/2010
Pues tiene técnica de sobra pero no tiene estilo propio que es lo que uno realmente busca a los guitarristas virtuosos.

Uno sabe que con practica y la disciplina que se inculca a muchos niños en esos contineente van a salir muchos virtuosos. Pero uno busca el que de verdad tenga algo distinto, algo diferente a los demás, ya sea en sonido o en los licks que usa o en el estilo.

En este caso no he visto nada interesante.

Si lo hubiera visto antes de haber visto a Malmsteen, Loureiro, Petrucci, Gilbert, etc seguro que en este momento me estaria babeando, pero ya vez que no.
Subir
tarin
#5 por tarin el 28/11/2010
Yo soy muy nuevo en estos lares como para opinar,desde luego técnica tiene,pero como no me gusta nada ese tipo de música pos eso...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 28/11/2010
los chinos son muchos millones, es como esto...



estadistica pura...alguno tenia que volar...:risa::risa::risa:
Subir
tarin
#7 por tarin el 29/11/2010
Un apunte,el Sr.Yasuo es japonés.....
Subir
Outlaw
#8 por Outlaw el 29/11/2010
Pues a mí me ha parecido un tema interesante.

Su técnica es excelente, y no me refiero a la rapidez con la que toca. Sus movimientos son muy precisos y económicos con ambas manos, la expresión de su fraseo es genial y maneja la dinámica de lujo. Pulsación muy buena, impecable, y utiliza los 4 dedos de la mano izquierda igualmente bien, cosa que no es muy común.

Como compositor, es vago juzgarle por un solo tema pero tiene cosas originales aquí y allá. No me parece una gran canción pero sí una canción con ideas muy buenas.

PD: No es chino.


Saludos
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 29/11/2010
Es verdad que hay muchos guitarristas "japoneses", "coreanos" y "chinos" que aparecen en youtube mostrando una tecnica espectacular: Syu, Takayosho Ohmura, Satoshi Katada, Gentaro y todos los que salen en el "vs" de "Young Guitar" en youtube.
Si los miran y escuchan se daran cuenta que no "todos" son iguales. De hecho Yasuo Yamamoto sale del monton.
;)
Subir
diegomda
#10 por diegomda el 08/12/2010
yo pienso que este tipo de misica no expresa mucho, esmas me imagino que estoy jugando aquel juego de nintendo 1994
el de las tortugas ninja
Subir
rockroach
#11 por rockroach el 08/12/2010
Aunque su tecnica es impecable a mi me parece mas de lo mismo otro japones frenetico tocando patrones repetitivos.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 09/12/2010
como solemos decir por el foro.....q cabrón el chino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo