Yamaha+MicroCube o Pack Yamaha?

  • 1
vijavi
#1 por vijavi el 07/02/2008
Ya se que soy un poco pesao con el tema de la guitarra me direis compratela ya! Y es que soy muy indeciso...

Vereis, en principio pienso en comprarme la yamaha pacifica 012 y el rolnd micro-cube... Me sale por 170+100€

Pero he visto este pack de

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-eg112gpbl-black.aspx

Trae una yamaha 112GPBL pero creo que es la misma que la 012!!! tiene cuerpo de agatis!!! no entiendo porque ponen 112... y un amplificador de 10W que nosera muy palla, pero weno mas afinador funda puas...

¿Me podeis decir si es una 012 o 112? ¿Con que os quedais con pack o 012+microcube?
Subir
funkyman
#2 por funkyman el 07/02/2008
A mi la Pacifica me parece mejor guitarra y asi tendrás guitarra para años....y el micro-cube está bastante bien...yo tiraría por la primera opción
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 07/02/2008
cambia el titulo del post, los titulos genericos com el que has puesto, "ayuda plis", "otro que quiere que le ayuden" etc, no ayudan a que la gente entre y te ayude.

no dicen nada sobre lo que hay en el post, y mucha gente que te puede ayudar lo pasa por alto, ademas, si otro tiene una duda como la tuya, si busca, no lo encontrara con ese titulo.
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 07/02/2008
me iria a por la pacifica y el microcube...

el amplificador yamaha tiene una distorsion horrible (lo tengo en mi casa, es de un amigo k sta de mudanza)y el resto de cosas (cables, puas, correa, funda, afinador...)hará que el precio sea mas o menos el mismo que el del pack, pero cojiendolo a tu gusto...
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 07/02/2008
Yamaha y microcube, por partes... le sacas más provecho (sobre todo por el ampli).

:saludo:

PD: La 112 es mejor en maderas (aunque no se cuanto) que la 012 (sobre todo en el diapason... la 012 creo que es algo asi como "sonoleking" que vete tu a saber si eso es caña de higopico o que xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). El caso es que le sacarás muchísimo más provecho a todo con el MicroCube que con el ampli yamaha ese. Si puedes hacer te lpack Microcube+112 entonces mejor que mejor.
Subir
bunbury_bsk
#6 por bunbury_bsk el 07/02/2008
Tengo un amigo que va a empezar con la guitarra y va a comprar la primera opcion que has puesto en tu pregunta.

Lo habia preguntado yo tambien en el foro para ver que me recomendaban para el y al final se a decidido por la Yamaha 012 y el Microcube, lo va a comprar el proximo miercoles en la web de Thomann asique sobre el dia21 de febrero le llegara a casa, ya os contare que tal le llega la compra
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 07/02/2008
avi_bg escribió:
Yamaha y microcube, por partes... le sacas más provecho (sobre todo por el ampli).

:saludo:

PD: La 112 es mejor en maderas (aunque no se cuanto) que la 012 (sobre todo en el diapason... la 012 creo que es algo asi como "sonoleking" que vete tu a saber si eso es caña de higopico o que xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). El caso es que le sacarás muchísimo más provecho a todo con el MicroCube que con el ampli yamaha ese. Si puedes hacer te lpack Microcube+112 entonces mejor que mejor.


Ok gracias!

Pero coger una 112 ya seria pasarse de la bondad de mis padres :risa:

Hare lo que decis yamaha pacifica 012 y microcube si veo que me gusta mucho este mundo pues en un año año y algo ya pasare a una guitarra mejor, nueva

:brindis:
---------------------------------
Bunbury_bsk escribió:
Tengo un amigo que va a empezar con la guitarra y va a comprar la primera opcion que has puesto en tu pregunta.

Lo habia preguntado yo tambien en el foro para ver que me recomendaban para el y al final se a decidido por la Yamaha 012 y el Microcube, lo va a comprar el proximo miercoles en la web de Thomann asique sobre el dia21 de febrero le llegara a casa, ya os contare que tal le llega la compra


Eso ya nos contaras, yo tambien lo encargare un dia de estos... si puedes haz un pequeño review :ok:

He estado calculando y sale igual de precio en thomann que en musik-productiv, yo me decanto por musikproductiv porque he escuchado mejores opiniones y de thomann he escuchado varias opiniones malas. Si alguien me contradice lo escuchare
Subir
bunbury_bsk
#8 por bunbury_bsk el 07/02/2008
De todas formas yo soy nuevo en esto de tocar la guitarra y de momento solo tengo una española, aunque ya tengo elegida mi primera electrica y tarde o temprano caera, cuando ande algo mas sueltecillo con esta. Por eso digo que no os podre comentar apenas nada sobre la guitarra o el ampli, porque nunca he tocado una electrica ni he tenido ningun ampli, asique me parecera una autentica pasada, sin mas.

Lo que hare sera que una vez nos llegue el pedido de la guitarra y ampli pues os puedo poner mis impresiones sobre el envio y si tenemos algun problema con Thomann, que espero que todo salga perfecto porque es en esta tienda donde yo me quiero comprar la mia.

Digamos que estoy usando a mi amigo de conejillo de indias
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 07/02/2008
Bunbury_bsk escribió:
De todas formas yo soy nuevo en esto de tocar la guitarra y de momento solo tengo una española, aunque ya tengo elegida mi primera electrica y tarde o temprano caera, cuando ande algo mas sueltecillo con esta. Por eso digo que no os podre comentar apenas nada sobre la guitarra o el ampli, porque nunca he tocado una electrica ni he tenido ningun ampli, asique me parecera una autentica pasada, sin mas.

Lo que hare sera que una vez nos llegue el pedido de la guitarra y ampli pues os puedo poner mis impresiones sobre el envio y si tenemos algun problema con Thomann, que espero que todo salga perfecto porque es en esta tienda donde yo me quiero comprar la mia.

Digamos que estoy usando a mi amigo de conejillo de indias


jajaja, ya he leido eso tuyo en otro post :D

Porque eliges thomann en lugar de musik-productiv? por algo en concreto? valen lo mismo...
Subir
Escalante
#10 por Escalante el 07/02/2008
Buenas, tengo el pack gemelo del que propones, el erg121gp, y desaconsejo estos pack, a la larga el ampli te vale de poco y te das cuenta que si te compras lo mismo por separado, te sale más económico y además tienes el equipo a tu gusto. La guitarras yamahas, aún a este nivel, están bien para empezar y es una guitarra en la que vas a poder trabajar mucho tiempo, pero no vale la pena comprarla por pack.

Saludos
Subir
bunbury_bsk
#11 por bunbury_bsk el 07/02/2008
Pues sinceramente porque no conozco esa pagina, ni siquiera la he visitado, y lo que he leido de Thomann es bueno, aunque nunca se sabe, cualquiera puede cagarla y joderte la vida.

Esperemos que no pase, esta noche entrare en esa pagina a ver que tal
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 07/02/2008
Bunbury_bsk escribió:
Pues sinceramente porque no conozco esa pagina, ni siquiera la he visitado, y lo que he leido de Thomann es bueno, aunque nunca se sabe, cualquiera puede cagarla y joderte la vida.

Esperemos que no pase, esta noche entrare en esa pagina a ver que tal


Ademas los gastos de envio son gratis a partir de 150€ y esta todo en castellano y mas informacion que en thomann, nose almenos a mi me gusta mas, y tambien lei que el modo de envio de musikproductiv es mejor que el de thomann nose yoo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo