Yamaha thr5h ,duda sobre modelo.

chdeadman
#1 por chdeadman el 24/11/2020
Hola
, estoy mirando el mino ampli yamaha thr5h
. Que está semana con lo de el black friday, esta en AMAZON por 175 euros.
Mi pregunta es :
El yamaha thr5h es el mismo ampli que el yamaha thr5 v2?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 25/11/2020
Son el mismo amplificador, v2 se refiere a la version del firmware que llevan. el yamaha thr5 v2 la trae de fabrico, el otro no, pero lo puedes descargar desde la web

Aunque esto no es lo que preguntas, te recomiendo pagar mas dinero y comprarte la version nueva thr10-II. El thr-5 y el original thr-10 tienen ya , 9 años? el salto de uno a otro es considerable, y la diferencia de precio creo que los vale, 315 euros el modelo mas barato, son casi 150 euros mas, pero el thr5 por 175 no me parece una ofertaza, diria que es hasta precio "normal"
Subir
1
ppblues
#3 por ppblues el 25/11/2020
En esencia si.
Solo tuvo una actualización como te comenta el compañero. Yo he tenido y tengo el thr10 y thr30 y son excelentes amplificadores, y por ese precio creo que es una muy buena opción.
Aunque ahora que lo pienso, esa actualización fue hace años, con lo que si lo compras nuevo es practicamente imposible que sea la versión V1

Saludos
Subir
chdeadman
#4 por chdeadman el 25/11/2020
Pienso que será la versión v2.
El thr10 esta muy bien, pero por un poco más ya tengo otras opciones , ya algún valvular de 20w o 30w. Creo que el thr10, se queda a medio camino de un ampli de casa y uno para sala de ensayo. No?
O algún modelo de yamaha de más watios.
Es complicado acertar con tanta variedad.😆😆

Este lo quiero para practicar en casa.
Gracias.
Subir
lolerpopler
#5 por lolerpopler el 26/11/2020
chdeadman escribió:
Creo que el thr10, se queda a medio camino de un ampli de casa y uno para sala de ensayo. No?

No, si es verdad que tiene mas potencia que el 5, pero sigue estando pensado para tocar a volumen de apartamento. El 5 es una compra decente si el tamaño es importante para ti, si te mueves mucho y quieres algo para transportar facilmente, te ahorras algo de espacio. O si ese dinero que te ahorras es muy importante.
Esto entre el 5 y la version vieja del 10.

La cosa es que la version nueva tiene muchas mas caracteristicas, bluetooth, app en el movil para controlar mas parametros (por ejemplo el tipo de altavoz/gabinete), mejor sonido...

Por algo mas de dinero que los 300 y pico podrias coger un ampli a valvulas de segunda mano, tipo blues junior o marshall dsl. Son muy buenos amplis, pero con el yamaha vas a tener un marshall, un fender, un vox, un mesa, un engl... Con los otros amplis vas a tener que estar mas pendiente del volumen, no puedes enchufarles auriculares, necesitas pedales para tener diferentes sonidos...

Si eres de los que les gusta un genero en especifico, o un tipo de sonido concreto, son buena opcion. Si un dia te da por tocar megadeth, al siguiente queen y al otro dire straits el yamaha te lo da por 300 euros todo en uno
Subir
chdeadman
#6 por chdeadman el 30/11/2020
Gracias a todos por los consejos. Al final me he comprado el Yamaha thr5h. Me ha costado 175 euros y para tocar en casa , magnifico.Creo que no tiene rival, por ese precio. Puesto que quiero comprarme en un futuro un ampli serio para ensayo/directo.
Ahora que lo tengo, viene con el cubabase.
Aparte de grabar con este programa , puedo trabajar con estudio one y bajarme otros packs de amplis , tipo ignite amps.
Impulsos de pantalla etcc...
Si es así cuáles me recomendais, que sean de forma gratuita.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo