Yamaha THR100h y hd, ¿Lo tiene alguien?

#1 por ppblues el 13/06/2016
Hola, me gustaría conocer opiniones de usuarios de estos cabezales de Yamaha, el THR100H y el THR100HD. He estado mirando algo en internet y parecen muy interesantes. Sobre todo el concepto del 100HD, que es como tener 2 amplis en uno. Me preguntaba que tal seria el sonido y que piensan sus propietarios de ellos. La verdad es que casi no hay información en el foro sobre estos cacharritos.
Gracias y un saludo
Subir
#2 por ppblues el 14/06/2016
Bueno, me imagino que no será gran cosa cuando nadie lo tiene ni sabe nada de él. :mmno:

Un saludo
Subir
mod
#3 por castleotto el 14/06/2016
#2 lo mas probable es que sea por que es un equipo de cierto valor y relativamente nuevo.

A mi me tiene una pinta espectacular. Es, al igual que los Roland Blues Cube, de los dos amplis que consideraria comprar ahora mismo si estuviera buscando un ampli fiable, de buen sonido y que pudiera llevar a bolos y al loca.

Pero esto solo lo opino por lo leido, lo visto en videos y por haber probado ambos, brevemente, en una tienda.

Mi diario de practicas

Subir
#4 por ppblues el 15/06/2016
Gracias por la respuesta. Probablemente tengas razón. La verdad es que vale un dinero. Me imagino que tendré que ir a probarlo. Seria increíble tener un ampli a válvulas que no tiene válvulas.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo