Yamaha THR para bajo.

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 24/12/2013
Muy buenas compañeros, pues resulta que compre un bajo Gibson Q80 al parecer de la Custom shop, pero el ampli de bajo que tengo no me saca ni una parte del potencial del bajo, lo hace sonar como un bajo de la peor gama (lo se por que tengo un bajo de la peor gama :D ) y pues como pensaba en comprar un buen multi efectos para bajo pensé en matar dos pájaros de un tiro, y como eh leído muy buenos comentarios de este ampli, así que eso, que tal va este ampli para bajo, valen los efectos tanto para guitarra como bajo, por que me gustaría usar las dos cosas con este amplificador, o si conocen un ampli del mismo o menor precio que sea muy bueno para bajo, no busco sonar de élite, solo sonar decente y poderle sacar un poco de partido a este asombroso bajo. Saludos y muchas gracias de antemano.
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 24/12/2013
si, el THR10 tiene 5 emulaciones de ampli de guitarra, 1 de bajo, 1 de acustica y un modo "flat".

google se sabia la respuesta!
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 24/12/2013
¿Pero los parlantes sirven para todo esto?, tengo entendido que los de bajo son diferentes a los de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo