Yamaha pac821 vs pac812

  • 2
Adrià
#13 por Adrià el 03/05/2016
Señores, una última ayuda. Me han salido dos vendedores, una 812wx por 400€ y una 812v por 350€. La única diferencia es el puente, que en una es wilkinson y la otra yamaha? vale la pena gastar 50€ más¿? en la de 812wx me dan estuche rígido. Tiene 23 años, pero parece estar en buen estado.

aquí os pongo las especificaciones.


Caracteristicas:
*Made in Japan (de las primeras y pocas. Repito, no es de las que se fabricaron luego en Taiwan)
*Acabado Vintage con herrajes de color laton envejecido (acabado W)
*Cuerpo de aliso 2 piezas. Color translucent red, acabado flameado.
*Mastil de una pieza y diapason de rosewood.
*Clavijero de bloqueo Sperzel. No desafina ni queriendo.
*Puente flotante Wilkinson N100. Para mi de lo mejorcito que hay. Suave y preciso.
*Golpeador nacarado blanco.
*Pastillas SSH: S Tex-Mex Seymour Duncan, H 59 Seymour Duncan originales.
*Estuche rígido incluido Esta algo arañado por fuera pero perfecto estado para su edad.

Como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 03/05/2016
El puente que lleva la ws es el vs100, es uno de los mejores puentes flotantes sin microafinacion.
Otra diferencia es que la W lleva una seymour duncan 59 en puente y la V una JB más cañera y de carácter moderno. Ya sobre gustos. Lo único que no me gusta de casi todas las pacíficas es su mastil estrecho en las primeras posiciones. Pero claro tengo unas manos grandes.
A lo que vamos, los precios son realistas a mi modo de ver. El ahorro de la V es el puente, luego las pastillas se pueden cambiar si no te gustan
Subir
Danielin
#15 por Danielin el 03/05/2016
toni diaz escribió:
El puente que lleva la ws es el vs100, es uno de los mejores puentes flotantes sin microafinacion.


Toni, yo tengo ese puente en una Tokai LG124Q y juraría que si tiene microafinacion ya que el otro día la octave, sopena esté equivocado acerca de lo que es la microafinación.
Subir
Danielin
#16 por Danielin el 03/05/2016
Me corrijo a mi mismo que me parece que estaba equivocado con respecto a la microafinación, parece que son las ruedas que llevan los Floyd.

Disculpas por el comentario y espero no haber confundido a nadie :sonrojado:
Subir
toni diaz
#17 por toni diaz el 03/05/2016
Con la calidad de tokai y ese puente tiene que ser un pepino seguro
Subir
Danielin
#18 por Danielin el 03/05/2016
Creo que es una guitarra muy decente. La llegue a tener en compraventa porqué no terminaba de hacerme a la escala y gracias a mi mujer que insistió en darle otra oportunidad y gracias a ella ahora mismo la Paula no sale de la funda y esta, ya bien ajustada en curvatura, altura y demás, pues da bastante mas juego de lo que dan mis manos y conocimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo