Ya vienen los reyes magos

cobicox
#13 por cobicox el 08/12/2008
Pues estoy mirando un par de baterias, sino nada, algo de ropa, y lo que les salga regalarme a mi tios ricachones.

PDP FS Shell Set "Stage", Black, Black HW - Drum-Sets

FZ Forum Set FZ-705Z/B Jet Black #31, Black HW - Drum-Sets

Superstar SK52-BMB Brushed Metallic Black #BMB - Drum-Sets

Defiant "7" Blue Sparkle #BS - Drum-Sets

Estoy entre estas 4, lo que pasa que mi madre, se asusta ante la idea de un cacharro gigantesco, y su precio, aunque me ha dicho que venda la electrica, y me compre una de estas, asique ya sabeis, si quereis una bateria electrica, alguno de Madrid, pues viene la prueba, y se la vendo por 190 leuros xD.
Aparte de esta bateria, pues quiero pillarme un cencerro, un ride, y una percha mas, a ver si me oyen los reyes magos, que hoy me portado bien :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 08/12/2008
Yo con que me traigan un buen año, con salud y que me vayan bien los estudios y el trabajo me conformo. Ademas que con lo liado que ando aunque pida una guitarra casi no la podre ni disfrutar......

Por cierto estaria bien que me regalaran un poco de tiempo libre para terminar mi proyecto lutherico...mi pobre guitarra casera la tengo abandonada!!!!!!:oops: :| :(
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 08/12/2008
Cobi, la Tama esa tiene una pinta que hasta a mi me dan ganas de tocarla. :D
Ya verás como te la traen. :ok:
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 08/12/2008
Ains, ojala, aunque nose.. la Pearl o la PDP el color de los herrajes, hace que se estrmezca el escroto :oops: :p
Subir
refr13
#17 por refr13 el 08/12/2008
Yo tenia pensado pedir efectivo para reunir para una nueva guitarra, pero me he pillado a la Rubio, y como que voy a hacer el intento a ver si tengo mas suerte que Vidres.
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 08/12/2008
Buena elección Diego. Yo ando en busca de una del estilo.

A mí no me vienen los reyes magos me viene el Olentzero. :D

Vasco que es uno.

Mis padres decidieron que como en 12 días olentzero, cumpleaños y reyes es mucho gasto para un tocapelotas como yo, suprimían la menos republicana.
Subir
hazel85
#19 por hazel85 el 09/12/2008
Pos yo estoy entre portátil nuevo (el mío se me jodió en verano), o un viaje a Nueva York :D

Creo que pido demasiado... :D
Subir
Aressi
#20 por Aressi el 09/12/2008
El gordo lo mas seguro es que me traiga un armaño :D y los reyes una cort de las baratas tipo strato y tal vez unas piezas de repuesto para la rg que se me jodio la electronica ;)
Subir
superbatak
#21 por superbatak el 09/12/2008
pues estaba pensado tambien en marmaja para acompletarme un combo para bajo hiwatt de 65 que vi en una tienda aunque todavia estoy en busca de modelos y precios

tambien me entro la tentacion de una playera addidas de mexico con el nombre y numero de guardado

:cool:

pero lo dudo
jajaja
Subir
frasco
#22 por frasco el 09/12/2008
Aressi escribió:
El gordo lo mas seguro es que me traiga un armaño :D y los reyes una cort de las baratas tipo strato y tal vez unas piezas de repuesto para la rg que se me jodio la electronica ;)


¿¿¿que es un armaño???
Subir
frasco
#23 por frasco el 09/12/2008
Bahhh

que nadie me lo diga...

un armaño... yo tengo uno de buen tamaño :risa:
Subir
superbatak
#24 por superbatak el 09/12/2008
frasco escribió:
Bahhh

que nadie me lo diga...

un armaño... yo tengo uno de buen tamaño :risa:


sigo sin saber que es un armaño

no entiendo:no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo