¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 26/04/2008
Yo no me lavanto a las 4 de la mañana ni para ver una final de los mundiales. Y apyon a todos los deportistas españoles hagan lo que hagan, alla donde vayan aunque no tenga ni idea del deporte que es. Porque para que lo celebren en Noruega, que lo celebren mis paisanos que estamos mu necesitaos de alegria. Eso si, Alonso este año no le gana ni al coche escoba:risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
manelhd
#14 por manelhd el 26/04/2008
Rafamontcada escribió:
Yo no me lavanto a las 4 de la mañana ni para ver una final de los mundiales. Y apyon a todos los deportistas españoles hagan lo que hagan, alla donde vayan aunque no tenga ni idea del deporte que es. Porque para que lo celebren en Noruega, que lo celebren mis paisanos que estamos mu necesitaos de alegria. Eso si, Alonso este año no le gana ni al coche escoba:risa::risa::risa::risa::brindis:


Te acuestas a las 11, te levantas a las 4, te pegas un almuerzo del copon ,vinito y copita de Calvados ,te acuestas a las 8,y te levantas a las 12, hora de hacer el aperitivo
¿Ves como es muy facíl?
Subir
frasco
#15 por frasco el 26/04/2008
toooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaa
2º puesto en la parrilla

:D :D :D :D :D
Subir
danny23
#16 por danny23 el 26/04/2008
:shock::shock: ES LA POLLA HA QUEDADO 2º ALONSOOOOOOOHHHH
Si no llega ser por las milesisimas del final del Raikkonen
Subir
frasco
#17 por frasco el 26/04/2008
ya quede como quede en la carrera... le ha pegado un baño el inglesito llorón y a su padre.

:D
Subir
danny23
#18 por danny23 el 26/04/2008
Pues yo no creia que iba a dar tanto de si la alita de tiburon, ya llevaban meses diciendolo que hasta que no lleguemos a Barcelona no mejoraría el coche, joder tio, menuda mejora, ahora no sé si ganará el campeonato, pero algo arriba si estara :ok:
Subir
luismars
#19 por luismars el 26/04/2008
Eh, que ha quedado solo segundo eh? aun falta la carrera... y el resto del mundial...
Subir
yio_o
#20 por yio_o el 26/04/2008
LuisMars escribió:
Eh, que ha quedado solo segundo eh?


Solo? viendo los resultados de las poles anteriores, me parece un excelentisimo resultado :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
frantic
#21 por frantic el 26/04/2008
pero se ve que mejorar ha mejoraoo :D
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 26/04/2008
El inglesito no tiene este año a quien le haga los reglajes...el coche corre porque es un buen coche, pero como este año no puede copiar, pues no ganará tantas carreras como el año pasado
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 26/04/2008
manelhd escribió:
Te acuestas a las 11, te levantas a las 4, te pegas un almuerzo del copon ,vinito y copita de Calvados ,te acuestas a las 8,y te levantas a las 12, hora de hacer el aperitivo
¿Ves como es muy facíl?


Ya me tienes convencio. Y luego si encima corren pues eso que me llevo :risa::risa::risa::risa::risa::brindis::saludo:
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 26/04/2008
Desde luego, como cambian los comentarios de un día a otro, eh?:p:D

Venga, hay que ver las cosas con perspectiva.

Hay algo que ha quedado claro.

El camino escogido es el adecuado, y Renault sabe que no se ha equivocado en las evoluciones y sabe donde están las soluciones.

Lo mejor es que esto lo vieron en las pruebas de la semana pasada y de cara a Turquía se prevén más mejoras.

El segundo puesto que nadie se haga ilusiones. No le queda ni un chupito en el depósito.

Pero lo cierto es que esa táctica no le hubiese servido de nada en los 3 primeros GP. Hubiera salido igualmente 10º.

Hay otra lectura que puede hacerse.

Lo de Mclaren es para que empiecen a preocuparse. Es el tercer fin de semana con problemas. BMW ya les está mojando la oreja y como no evolucionen pronto va haber más. Esperemos que sea Renault.

Luego decían que el piloto no hace un monoplaza. También lo dijo Pat Symonds cuando supo que Alonso volvía a Renault (es sabido que no se llevaban muy bien en su anterior etapa con los franceses).

Pues fijaos en las trayectorias:

Año 2006. Renault tíene un monoplaza hecho a medida de Alonso y que va como un tiro. Mclaren deambulando en tierra de nadie. La gente diciendo que Alonso se ha equivocado y que en Mclaren no haría nada.

Año 2007. Llega Alonso y milagrosamente el Mclaren empieza a dar resultados. Tan buenos que hubiesen arrasado el campeonato de forma aburrida si ellos mismos no se hubiesen hecho el hara-kiri. Renault mientras tanto pega un bajón de rendimiento asombroso y se queda en la zona media de la parrilla (con un Fisichella que ni por asomo se parece al prometedor piloto que parecía cuando llegó a la F1 y un Kovalainen rookie que no tíene simulador para conocer los circuitos como otro debutante que todos sabemos).

Año 2008. Por lo que llevamos visto, resulta que Alonso prueba el R27 y dice que el monoplaza no es malo. Al cuarto gran premio se empieza a ver avances prometedores.
Y mientras Mclaren, empiza muy bien el mundial (contando con los abandonos de Ferrari) y a partir de ahí todo problemas y 0 avances. BMW ya se le ha subido a la chepa y como sigan estancados, pronto los veo como hace dos temporadas.

Lo bueno ahora es que a poco que haya novedades en carrera, se llame safety car, un problema de alguno de los de delante, una salida o una rotura, el asturiano va darles más de un disgusto y nos vamos a divertir mucho.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo