Ya me falta poco para decidirme

miyavi
#1 por miyavi el 27/04/2008
Bien gente, despues de varios post preguntando sobre que ampli comprar, al final siempre me acabo haciendo mas lio con respecto al tema. Al final me he parado a pensar y mirar y mas menos tenog decidido que ampli comprar, la unica pega es que estoy entre 3.

Al grano, tengo presupuesto de maximo 200 euros y tirando mucho 250. Ahora mismo soy bastante novato con lo que no kiero una cosa de la ostia. y aki estan mis dudas:
PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español
y un Harley benton GA5

Mis grupos de los que tocare seran, GNR, Metallica, Iron maiden, algo de blues, Led Zeppelin, y por ahi.
Tambien me pillare un pedal de distorsion Digitech DF7

Y aki estoy indeciso, help me please!

salu2!

P.D. se me olvidaba, lo quiero para tocar en mi casa y un local pequeñito
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
miyavi
#2 por miyavi el 28/04/2008
nadie puede ayudarme??? :roll:

salu2!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 28/04/2008
¿Tienes pedales o pedalera?, quieres usar efectos, reverb, delay, chorus, distorsion, etc?
Subir
miyavi
#4 por miyavi el 28/04/2008
Tengo pensado pillarme un pedal digitech df7 par ala distorsion y tal, pero de momento nada de efectos de delay y chorus quizas un poco de reverb

salu21
---------------------------------
ah se me olvidaba, tambine me pillare un wah, el dunlop cry babe

salu2!
Subir
elalteano
#5 por elalteano el 28/04/2008
Yo me compre el peavey royal 8 y estoy muy contento con el,l ademas cuando pueda me pillare un DF7 para distorsiones como tienes tu pensado.

Te lo aconsejo principalmente por sus opciones frente al GA5:

-Entrada para auriculares ,( que yo uso como salida para grabar tb)
-2 entradas de jack para 2 guitarras, o guitarra mas micro, o guitarra mas ipod o pc con una back track

Consejo si te decides por este es que te pilles tambien en el mismo pedido, si no tienes cerca una tienda para hacerlo despues, una valvula EL 84 de fender, (10-15 pavos , y es tan facil de poner como cambiar una bombilla) que te permitira mas volumen y nitidez que la que trae, siempre y cuando le metas el DF7.

Un saludo y suerte:cool:
Subir
miyavi
#6 por miyavi el 28/04/2008
gracias por tu respuesta el alteano, com lo que me has dicho, ya tengo decidido que ampli pillare, el peavy :D. Con respecto a la valvula, podrias ponerme un link a la que es ya que en thomann hay bastantes, y no se cual es ( e puesto en el buscador EL 84 fender y 371 resutlados xDDD)
Gracias loko!

salu2!
Subir
elalteano
#7 por elalteano el 29/04/2008
En thoman no la veo, hay estas:https://www.thomann.de/es/search_dir.html?gf=valvulas_el84&sw=el+84

Pero en musik productive si la tienen ademas de la del mesa y con el ampli el envio te sale gratis (gratis a partir de 150 pavos) y tambein son muy de fiar:

ampli:http://www.musik-produktiv.es/peavey-valveking-royal-8.aspx
Valvulas:http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx?suchbegriff=el84&sort=preis_asc

La fender es esta:http://www.musik-produktiv.es/fender-power-el84-single.aspxque es la que tengo yo y da mas volumen y no rompe como la de casa, aguanta mas volumen con sonido limpio, y el forero JRMetal se puso una harmonix y es al contrario, a menos volumen ya esta saturando.

Si te vas a coger el DF7 yo te aconsejaria la fender, en caso contrario la harmonix o en su defecto la mesa (creo que sonaran igual), y por un modico precio cambiaras el sonido y relacion potencia/volumen /ganancia del ampli.

Suerte y ya nos diras que haces al final y como te suena, un saludo:cool:
Subir
miyavi
#8 por miyavi el 01/05/2008
ok pues ya esta, ya solo me keda, llegar a tener dinero y zas me lo pillo. Pero una paranoia que me a venido a la cabeza ahora mismo.
El pote master es el pote del volumen no?? xDD

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo