Ya me falta poco para decidirme

miyavi
#1 por miyavi el 27/04/2008
Bien gente, despues de varios post preguntando sobre que ampli comprar, al final siempre me acabo haciendo mas lio con respecto al tema. Al final me he parado a pensar y mirar y mas menos tenog decidido que ampli comprar, la unica pega es que estoy entre 3.

Al grano, tengo presupuesto de maximo 200 euros y tirando mucho 250. Ahora mismo soy bastante novato con lo que no kiero una cosa de la ostia. y aki estan mis dudas:
PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español
y un Harley benton GA5

Mis grupos de los que tocare seran, GNR, Metallica, Iron maiden, algo de blues, Led Zeppelin, y por ahi.
Tambien me pillare un pedal de distorsion Digitech DF7

Y aki estoy indeciso, help me please!

salu2!

P.D. se me olvidaba, lo quiero para tocar en mi casa y un local pequeñito
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
miyavi
#2 por miyavi el 28/04/2008
nadie puede ayudarme??? :roll:

salu2!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 28/04/2008
¿Tienes pedales o pedalera?, quieres usar efectos, reverb, delay, chorus, distorsion, etc?
Subir
miyavi
#4 por miyavi el 28/04/2008
Tengo pensado pillarme un pedal digitech df7 par ala distorsion y tal, pero de momento nada de efectos de delay y chorus quizas un poco de reverb

salu21
---------------------------------
ah se me olvidaba, tambine me pillare un wah, el dunlop cry babe

salu2!
Subir
elalteano
#5 por elalteano el 28/04/2008
Yo me compre el peavey royal 8 y estoy muy contento con el,l ademas cuando pueda me pillare un DF7 para distorsiones como tienes tu pensado.

Te lo aconsejo principalmente por sus opciones frente al GA5: